Entretenimiento

¿Cómo podría volver Natalie Portman cómo Padme Amidala al universo de Star Wars?

¡Me vuelvo loco!

La muerte de la princesa Padme Amidala, interpretada por Natalie Portman, es el evento que desencadena la historia base de Star Wars. Sin esta situación quizás no habría existido un Darth Vader y la crianza de Luke y Leia habría sido muy diferente.

Ahora imaginen por un instante que nunca existió tal muerte, y que Padme estuvo todo este tiempo escondida huyendo del monstruo en el que se convirtió su amado, Anakin Skywalker.

Eso, por si no lo recuerdan, se planteó en un cómic distribuido por Marvel Comics, en el 2020, que cuenta la historia de Darth Vader y que tiene la bendición de Lucas Film. Entonces este es un elemento con el que se podría pensar en el regreso de Natalie Portman a este brutal papel que interpretó en las tres primeras precuelas del universo original de Star Wars.

¿Cómo es eso de que Padme Amidala esté viva? El cómic escrito por Greg Pak y Raffaele Ienco cuenta la historia de lo que sucede tras los eventos de El Imperio Contraataca. Los creadores de esta historia relatan que tras el rechazo de Luke de unirse al lado oscuro, Darth Vader se puso el objetivo de eliminar a quienes habían convertido a su hijo en una persona débil.

De esta manera, Vader comienza a visitar los lugares en los que estuvo con Padme, como Tatooine y Coruscant. En su búsqueda. Anakin rastrea un dispositivo de vigilancia y para su sorpresa se encuentra con su viejo amor.

Padme Amidala sobrevivió y de alguna manera se mantuvo oculta, al igual que lo que quedó de la Orden Jedi hizo con Luke y Leia.

Padme y Darth Vader

¿Puede regresar Natalie Portman?

Recientemente la actriz de 41 años está bajo el foco del séptimo arte por su brillante participación en May December, que debutó con buena crítica en el Festival de Cannes 2023. En el medio de entrevistas relacionadas a este filme, le preguntaron sobre la posibilidad de regreso al universo de Star Wars.

Y aunque dijo que formalmente no la han invitado a nada, dijo -para la emoción y locura de los fanáticos- que está completamente “abierta a ello”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos