Entretenimiento

Un árbol y la mudanza: los detalles que Shakira escondió en ‘Acróstico’ y que une a ‘Me Enamoré

Shakira terminó uniendo ‘Acróstico’ con ‘Me Enamoré’ con estos detalles.

Shakira terminó uniendo ‘Acróstico’ con ‘Me Enamoré’ con estos detalles.

Cada canción que Shakira comparte es un éxito seguro, y Acróstico no sería la excepción, pues además de contar con una profunda letra que conmovería a todas las mujeres que son madres, presumió los dotes musicales de sus hijos Sasha y Milan, quienes participaron activamente en el clip, cantando y tocando el piano.

Fue así que la barranquillera, volvió a convertir un tema en todo un hit, y aunque mucho se decía acerca de que, este sería un tema exclusivamente dedicado a sus hijos, hay algunos indicios y parte de la letra que hacen alusión a Gerard Piqué.

Shakira en video 'Acróstico'.

Un usuario en redes sociales, hizo evidentes las pistas que Shakira dejó en el videoclip de Acróstico y que se unían de alguna manera con la primera canción que la colombiana había escrito especialmente para Gerard Piqué, lanzada el 26 de mayo de 2017, Me Enamoré.

Shakira unió Acróstico y Me Enamoré de esta forma

A esta altura, es bien sabido que Shakira no escribe ni coloca guiños en sus canciones y videoclips al azar, sino que, la colombiana ha ido desmenuzando un pedacito de su historia con Piqué en cada uno de ellos. Fue así, que la barranquillera, lo volvió a hacer y unió su reciente tema Acróstico con Me Enamoré.

Video donde aparece Sahakira y PIqué.

Aunque los verdaderos protagonistas de la canción son Sasha y Milan, Shakira también hizo alusión a su relación con Piqué a través de unos guiños, que darían por zanjada de una vez por todas la historia de amor que alguna vez vivieron.

Las menciones que hizo Shakira no se hicieron esperar, pues como bien mencionan, tal parece que la colombiana predijo el futuro, en Me Enamoré mencionaba: “Contigo yo tendría 10 hijos, empecemos por un par...”, para, posteriormente, zanjar en ‘Acróstico’, “Se nos rompió solo un plato, no toda la vajilla”, utilizando la metáfora para hacer hincapié en su separación con Piqué.

Del desorden de un hotel a una organizada mudanza

La historia de amor comenzó con una habitación de hotel en completo desorden, para terminar con una organizada mudanza que marcaría el final de su estancia en Barcelona tras su separación con Piqué. A su vez, expone unas tomas donde el baloncesto adquiere importancia, mientras en el video de hace seis años, jugaba con el español, esta vez la red está sola.

Shakira videclips: 'Me Enamoré' y 'Acróstico'

La importancia del agua en sus dos canciones

Mientras que, en Me Enamoré, Shakira está en la habitación y despierta de su sueño con unas gotas de agua fría por un hielo, en Acróstico, es el agua de la bañera de sus hijos la que adquiere relevancia.

‘Acróstico’, donde aparecen unos polluelos que abandonan el nido, haciendo referencia a Sasha y Milan.

¿El mismo árbol?

Mientras que la porta del single Me Enamoré’ mostraba a Shakira trepando un árbol por amor, esto se terminó, pero es justo ese mismo árbol el que vuelve a adquirir relevancia con su tema Acróstico, donde aparecen unos polluelos que abandonan el nido, haciendo referencia a Sasha y Milan.

El cambio en sus protagonistas

Hace seis años, mientras su amor aún se gestaba, Shakira tuvo como protagonista a Piqué, enamorada e ilusionada, la sonrisa de la colombiana no podía ocultarse. Tiempo después, los protagonistas fueron Sasha y Milan, mostrando a una cantante mucho más madura y fuerte por sus hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos