Entretenimiento

Crossovers más emocionantes entre universos de series: Conoce los cruces de historias más populares de la televisión

Estos ‘episodios especiales’ ocurren en todos los géneros televisivos.

Dez microtendências dos anos 90 que estão dominando o ‘street style’ nesta temporada

Los crossovers en la televisión han demostrado ser eventos emocionantes que reúnen a personajes de diferentes series en un solo episodio.

Uno de los crossovers más memorables es el que tuvo lugar entre “Buffy la cazavampiros” y “Ángel”. Estas dos populares series del universo de Joss Whedon se entrelazaron en varios episodios, permitiendo que los personajes de ambas historias se encontraran y enfrentaran enemigos comunes.

Otro crossover notable ocurrió entre “Arrow”, “The Flash”, “Supergirl” y “Legends of Tomorrow”, conocido como el “Arrowverse”. Estas series de superhéroes de DC Comics se unieron en múltiples ocasiones en eventos especiales llamados “crossovers del Arrowverse”. Estas colaboraciones masivas reunieron a numerosos personajes, creando historias épicas y emocionantes.

Recomendados

Estos encuentros inesperados entre universos televisivos han dejado una marca duradera en la historia de la televisión y han demostrado que, cuando dos mundos se unen, la emoción está garantizada.

[Te recomendamos leer: ¿Vale la pena ver la nueva cinta de Jennifer López? Así ha sido la crítica de la película ‘La Madre’, disponible en Netflix]

A continuación conoce los Crossovers de series más populares.

Crossovers de series populares

“Arrowverse” (Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow, Batwoman, entre otras)

Estas series pertenecen al mismo universo compartido y han tenido múltiples crossover llamados “Arrowverse crossovers”. Algunos ejemplos son “Crisis on Infinite Earths” y “Elseworlds”, donde los personajes de diferentes series se unen para enfrentar desafíos conjuntos.

“Chicago Fire”, “Chicago P.D.”, “Chicago Med” y “Chicago Justice”

Estas series se desarrollan en el mismo universo y han tenido varios crossover a lo largo de las temporadas, donde los personajes se entrelazan en casos y situaciones.

“Grey’s Anatomy” y “Private Practice”

“Private Practice” es un spin-off de “Grey’s Anatomy”, y ha habido varios crossover entre ambas series, donde los personajes se cruzan en tramas médicas y personales.

“Friends” y “Mad About You”

Estas dos populares sitcoms de los años 90 tuvieron un crossover en el que los personajes de “Friends.

Tags

Lo Último


Te recomendamos