Entretenimiento

Super Mario Bros. Movie: ¿Cuándo y dónde se estrenará la película en streaming?

La película ha sido un éxito taquillero para sorpresa de muchos.

Frozen 2 es destronada y Super Mario Bros. La Película se convierte en el más grande estreno para una cinta animada de todos los tiempos.

Finalmente, Nintendo puede decir que uno de sus videojuegos más exitosos, ahora también tiene una adaptación cinematográfica que cuenta con buenos números de receptividad.

La cinta animada de Super Mario Bros. Movie superó la barrera de los mil millones de dólares en taquilla, convirtiéndose en todo un éxito y proyectando futuras secuelas en un futuro.

Ahora, a poco más de un mes de haberse estrenado en las salas de cine, muchos usuarios se preguntan en cuál plataforma streaming se estrenará la cinta y cuándo será el día de su disponibilidad en los distintos dispositivos móviles.

A continuación los detalles.

[Te recomendamos leer: “The Super Mario Bros. Movie”: esta es la impresionante recaudación que ha tenido la cinta animada]

¿Dónde estará disponible Super Mario Bros. Movie en streaming?

Al ser una producción de Illumination, la rama de animación de Universal, la cinta del fontanero seguirá el camino de varias producciones en los últimos tiempos, dando su salto al streaming a través de Peacock.

Esta es la primera conclusión del trayecto de la cinta, al mirar al pasado el destino de las películas ‘Minions: el origne de Gru’ y ‘El gato con botas: el último deseo’.

Con respecto al tiempo, las primeras especulaciones señalan que será después de 80 días de su estreno en cines.

Por lo tanto, desde sitios especializados se cree que la película llegara a plataformas streaming el próximo 30 de junio.

No obstante, esto puede variar de acuerdo a las decisiones de los ejecutivos, quienes observan el resultado en taquilla de la película para adelantar o no su estreno.

Si la película tiene buena recaudación, es probable que permanezca más tiempo en cartelera.

‘The Super Mario Bros. Movie’ tuvo un presupuesto de producción de $ 100 millones, que es económico para una película animada, y contó con la participación de actores de la talla de Chris Pratt, Charlie Day, Anya Taylor-Joy y Jack Black, bajo la dirección de Aaron Horvath y Michael Jelenic.

Dado a este éxito taquillero de la cinta, producida por Universal, es muy probable que los ejecutivos estén pensando en un posible Spin-Off con cualquier de los personajes del popular videojuego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos