Entretenimiento

Dragon Ball: Inteligencia Artificial convierte a Milk en un personaje de la vida real

Un resultado genial.

Milk
Milk Dragon Ball

El auge de la Inteligencia Artificial abarca todos los campos, desde la escritura hasta la generación de imágenes, incluso más allá. Todos nos maravillamos en cada creación, y traemos una relacionada con Dragon Ball: Milk convertida en un personaje real.

PUBLICIDAD

Esposa de Goku, y madre de Gohan y Goten, Milk es uno de los personajes secundarios más queridos del Universo Dragon Ball.

Nacida como una aguerrida princesa terrícola, dueña de una fuerza, velocidad y agilidad superior al promedio, terminó erigiéndose en la compañera ideal de Son Goku.

Milk
Milk Dragon Ball

La hija del Rey Gyuma hizo su aparición en el episodio 7 del animé de Dragon Ball, y en el capítulo 11 del volumen 1 del manga. Su vestuario durante su adolescencia y adultez siempre estuvo inspirado en las princesas y emperatrices del Asia, cambiando luego a vestimentas más cómodas.

Es tan valiente como para querer pelear con villanos como Nappa y Vegeta, Cell y Boo: este último terminó asesinándola, aunque luego volvería a la vida.

Así fue convertida Milk, de Dragon Ball, en un personaje real gracias a la Inteligencia Artificial

La cuenta AImazing Go!, experta en convertir imágenes del animé en seres reales, hizo lo propio con Milk, como homenaje a Dragon Ball.

El resultado es el de una joven asiática con el traje de la esposa de Son Goku. Te lo mostramos a continuación.

Milk
Milk Convertida en personaje real gracias a la Inteligencia Artificial

Para hacer este tipo de artes, AImazing Go! utiliza lo que presumimos es la Inteligencia Artificial generativa Midjourney, aunque no lo especifica en sus creaciones.

Esta IA trabaja de la siguiente forma: el diseñador introduce una descripción textual sobre lo que necesita, y luego de un entrenamiento con imágenes emite un resultado gráfico al que solo se le suman detalles.

La cuenta de TikTok de AImazing Go! tiene más de 62 mil seguidores, y además posee un canal de YouTube donde también muestra su arte. Te invitamos a disfrutarlo.

Tags

Lo Último