Entretenimiento

Tom Holland revela que ‘Spiderman’ le dejó duros problemas de salud

“Necesito deshacerme de este personaje”

Tom Holland.
Tom Holland.

Aunque muchas veces se observa la vida de un famoso como lo mejor que pueda existir, al parecer detrás de las pantallas es todo lo contrario y Tom Holland ha sido uno de los actores que ha mencionado los duros momentos vividos durante el rodaje de las películas de Spiderman, sobre todo en la última que se estrenó en el 2021.

PUBLICIDAD

Y es que el joven de 26 años de edad se ha llevado la admiración de muchos por lo bien que se ha involucrado en su personaje, pero a pesar de todo, este ha decidido romper silencio para hablar sobre su salud mental y todo lo que tuvo que atravesar en ese entonces.

Tom Holland revela que ‘Spiderman’ le dejó duros problemas de salud

Con tan solo 26 años de edad, Tom Holland ha interpretado a uno de los personajes más importantes de la historia, y, a pesar de ser el sueño de cualquier joven, este ha revelado que no todo ha sido color de rosas, pues en la fecha este se encuentra cuidando su salud mental, revelando además que también confesó que ha estado sobrio durante un año.

Recomendados

Recientemente, al actor le tocó dar vida a ‘Dany Sullivan’ un joven problemático que tiene conductas antisociales, que es arrestado por un crimen que no cometió, asegurando que gracias a este personaje ha podido reconocer sus errores.

“Aprender sobre la salud mental y el poder que tiene, y hablar con psiquiatras sobre las luchas de Danny ha sido algo muy informativo para mi propia vida”. Añadió: “No soy ajeno a los aspectos físicos del trabajo haciendo de todo en la película de acción (...) pero sobre el aspecto mental, de verdad que me ha golpeado duro y me llevó mucho tiempo recuperarme, volver a la realidad”, dijo.

Asimismo, el artista confesó que durante la grabación de ‘Spiderman: No Way Home’, sufrió un episodio en donde pensaba raparse ya que estaba cansado de su personaje.

“Me veía a mí mismo como él, pero en mi vida personal, recuerdo haber tenido un colapso en casa y pensar, como, ‘Me voy a afeitar la cabeza’. Necesito afeitarme la cabeza, porque necesito deshacerme de este personaje”, confesó.

Tags

Lo Último