El mundo del cosplay realiza homenajes a los diferentes personajes de la cultura pop. Historietas, películas, princesas de Disney, animés, videojuegos y cualquier cantidad de caracterizaciones del entretenimiento se pueden encontrar en las redes sociales.
Los personajes de Dragon Ball están entre los favoritos de quienes realizan este tipo de trabajos y, por supuesto, de quienes conformamos la familia de FayerWayer. Goku, Vegeta, Gohan, Bulma y la androide Número 18 se alzan entre las principales interpretaciones.
En el caso de las waifus, hay una versión de Bulma que no deja de aparecer nunca en las redes sociales: la del traje de Bunny. Y cómo sabemos que es una de las preferidas del público que constantemente nos lee, en esta ocasión les traemos esta interpretación realizada por la cosplayer polaca llamada Andrasta.
Los 385 mil seguidores de esta modelo polaca dan crédito del trabajo que realiza. Dragon Ball es tan solo uno de los universos que desarrolla en sus constantes cosplay que causan sensación en cada una de sus publicaciones.
Para esta específica de Bunny Bulma, reúne todos los elementos del atuendo con el que la directora de la Corporación Cápsula apareció en los primeros arcos de Dragon Ball.
Bunny Bulma en Dragon Ball
Bunny Bulma aparece por primera vez en el Arco de la Princesa Durmiente en Dragon Ball. Este traje de conejita es un conjunto de color negro y se compone de varias piezas:
- Body: Bulma usa un body negro ajustado como base de su atuendo. Este body es similar al estilo de un traje de baño y cubre gran parte de su torso.
- Orejas de conejo: Bulma lleva un par de orejas de conejo en la parte superior de su cabeza. Estas orejas suelen ser de color negro para que combinen con el resto del atuendo.
- Puños y cuello: El body tiene detalles de puños y cuello de estilo cuello de tortuga, también en color negro.
- Medias y tacones: Bulma completa el look con medias largas de color negro que llegan hasta sus muslos y tacones altos también de color negro.
Es importante mencionar que este atuendo es parte de un arco de relleno en el anime de Dragon Ball y no está relacionado con la trama principal. Fue creado con el propósito de agregar elementos cómicos y de entretenimiento a la serie.
