Entretenimiento

Inteligencia artificial revela cómo se verían los personajes de Harry Potter en el universo de Star Wars

Que la magia te acompañe.

Harry Potter
Harry Potter Cine

Una nueva serie de arte creada por inteligencia artificial (IA) muestra cómo se verían los personajes de Harry Potter en el universo de Star Wars, dos de las franquicias más grandes en la historia del cine.

PUBLICIDAD

Como recuerda Screen Rant, al igual que Luke Skywalker necesitaba enfrentarse al malvado Emperador Palpatine, Harry Potter tiene su propia lucha contra Lord Voldemort. Con similitudes, agregar un toque de magia a la Fuerza no es una gran desviación para el trío de magos de Hogwarts.

Al participar en una competencia para Freelancer.com, el artista LuXxabde usó IA para combinar el Mundo Mágico en el universo de los sables de luz, los Jedi y los Sith. No aclaró cuál plataforma utilizó, pero parecen resultados de Midjourney.

Las espectaculares imágenes

Con Harry, Ron y Hermione empuñando sables de luz azules, se ven obligados a contar con los Sith Lord Voldemort y Draco Malfoy. Los apoyan un Neville Longbottom inspirado en Jedi, un Snape extraterrestre, un Stormtrooper Dumbledore y un Wookie Hagrid. Si bien todos son personajes de Harry Potter, parecen encajar en el universo de Star Wars.

Harry Potter - Star Wars
Harry Potter - Star Wars
Harry Potter - Star Wars
Harry Potter - Star Wars
Harry Potter - Star Wars
Harry Potter - Star Wars

Un elemento que destaca es Draco Malfoy, empuñando un sable de luz rojo. Ese sable de luz es un signo de los Sith, que se especializa en el Lado Oscuro de la Fuerza, por lo que plantea dudas sobre si sería un verdadero Lord Sith, ya que Draco tenía indicios de un arco de redención. Incluso si nunca se exploró por completo, el personaje no profundizó por completo en la oscuridad.

Curiosamente, Drago y Anakin lograron volverse contra las creencias de sus figuras paternas. Los Lores Sith recurren regularmente a la Luz, por lo que Draco, siendo un Mortífago en esta mezcla de Harry Potter y Star Wars, no significa que deba permanecer así para siempre.

Tags

Lo Último