Entretenimiento

Daft Punk anuncia para Argentina y México una experiencia musical inmersiva: de qué se trata

Se viene “Infinity Repeating”.

Daft Punk

El icónico dúo electrónico francés, Daft Punk, continúa sorprendiendo a sus fanáticos con el lanzamiento de un tema inédito llamado “Infinity Repeating”. La melodía, grabada durante las sesiones de su álbum “Random Access Memories” en 2013, será presentada en el Centro Pompidou de París, lugar donde el dúo comenzó su romance con el género musical.

La canción cuenta con la voz de Julian Casablancas, de la banda The Strokes, y será parte de una serie “musical inmersiva” que se llevará a cabo en México, Argentina y Francia. La experiencia virtual será transmitida a través de la aplicación Snapchat y forma parte de las celebraciones por el décimo aniversario de “Random Access Memories”.

Aunque la canción fue dejada en la sala de montaje en favor de otros éxitos como “Get Lucky”, los fanáticos tendrán la oportunidad de disfrutarla en una experiencia única y de alta fidelidad. La canción será presentada en el auditorio de cine parisino de 350 asientos, una pantalla gigante en el atrio del museo, así como en un espacio de galería para 150 personas, de acuerdo con DW.

Coordenadas apuntan al Zócalo

La expectación por el regreso de Daft Punk aumentó en días recientes, luego de que la banda publicara las coordenadas del Zócalo de la Ciudad de México en redes sociales.

Aunque se rumoreó que la banda daría un concierto en ese país, se confirmó que se trata de una experiencia musical inmersiva internacional en la que México es parte, y que incluirá la presentación del nuevo casco de cristal del dúo.

A pesar de que el grupo se separó definitivamente hace dos años, el legado musical de Daft Punk sigue siendo una inspiración para muchos artistas y fanáticos en todo el mundo. La presentación de “Infinity Repeating” en el Centro Pompidou es una muestra más de la influencia duradera de este dúo electrónico francés en la cultura pop y la música electrónica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos