Demon Slayer (Kimetsu No Yaiba) ha ido incorporando personajes a sus brutales historias para compartir el protagonismo de Tanjiro y Nezuko. Inosuke y Zenitsu han sabido acompañar al poderoso cazador de demonios en la búsqueda de una cura para su hermana.
Sin embargo, en el final de la primera temporada, todos quedamos maravillados con la aparición de Mitsuri Kanroji. La bella apariencia de esta waifu se combina con su habilidad para las peleas en los constantes enfrentamientos contra demonios.
Mitsuri Konroji ha sido homenajeada en múltiples oportunidades por diferentes cosplayers. Pero esta interpretación que vimos de parte de esta modelo japonesa, reseñada en una nota de EGamesNews, nos ha dejado boquiabiertos.
Se llama Shokora y en redes sociales se identifica con el user de @Chocolatcos0. 160 mil seguidores, sólo contando Instagram, son una muestra de que su trabajo es aceptado por la comunidad del animé.
Este que ha hecho de la hermosa waifu de Demon Slayer tiene un nivel de detalles impresionantes que te dejarán sin palabras.
Mitsuri Kanroji es conocida por su apariencia única y distintiva. Tiene el cabello largo y rizado de color rosado intenso, que le llega hasta la cintura. Sus ojos también son de un tono rosa llamativo. Su aspecto general es adorable y encantador, lo que la hace destacar entre los demás personajes.
El personaje es retratado como una persona extremadamente amigable, alegre y enérgica. Siempre muestra una actitud positiva y alegre, y tiende a ver lo mejor en los demás. Es una romántica empedernida y tiene una personalidad apasionada, lo cual se refleja en su forma de luchar utilizando la Respiración del Amor.
Es además una espadachín muy hábil y poderosa. Pertenece al grupo de los Hashira, los nueve pilares de la organización de cazadores de demonios. Utiliza la técnica de la Respiración del Amor, un estilo de lucha único que combina movimientos basados en el amor y la pasión. Esta técnica le otorga una fuerza física sobrehumana y la capacidad de infligir daño significativo a los demonios.
El mismo manga y animé la describe como una persona compasiva y siempre busca la bondad en los demás. A menudo se preocupa por el bienestar emocional de sus compañeros y muestra un gran aprecio por las relaciones humanas. Aunque puede parecer ingenua o distraída a veces, su determinación y valentía son notables cuando se trata de proteger a los inocentes y enfrentarse a los demonios.

