Entretenimiento

¿Habrá una cuarta parte de los Guardianes de la Galaxia?

Mucho se ha especulado sobre la continuidad de este grupo de superhéroes en el MCU después de que James Gunn se convirtiera en el CEO de DC Studios.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3
Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (Jessica Miglio/Jessica Miglio)

Antes de que se estrenará “Guardianes de la Galaxia Vol. 3″, muchos se cuestionaban si la historia de estos populares superhéroes que viajan por diferentes galaxias, seguirá o acabará con esta tercera entrega.

PUBLICIDAD

El director de las tres cintas, James Gunn, ha compartido que este sería el fin de la alineación original del grupo. Además, como ahora es codirector de DC Studios, se centrará en realizar proyectos para la principal competencia de Marvel.

Para muchos fanáticos, James Gunn fue la clave del éxito de los ‘Guardianes de la Galaxia’, por lo que no creen que se deberían seguir haciendo más películas sobre este grupo.

La escena post créditos de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3″ sugiere que habrá otra película de este grupo

Tal y como Marvel nos tiene acostumbrado en sus películas, hay escenas post créditos y estas sugieren que existe una muy probable posibilidad de que saquen una cuarta película de los ‘Guardianes de la Galaxia’.

Sin embargo, este grupo ya no estaría liderado por Peter Quill (Chris Pratt), sino por Rocket Raccoon, quien formó un nuevo grupo con Groot, Kraglin, Cosmo el perro espacial, Adam Warlock y Phyla-Vell.

También prometen que sabremos más de Star Lord, quien al final de la película decidió quedarse en la tierra, por ende, es muy probable que lo veamos en las dos nuevas películas de los Vengadores que tiene planeado hacer Marvel Studios.

Anteriormente, Chris Pratt comentó en una entrevista que veía muy difícil que ‘Guardianes de la Galaxia’ siguiera sin James Gunn, ya que fue él quien le dio la esencia al grupo, y que por respeto a los fans y a todo lo que se ha logrado, no deberían sacar más solo para sacar dinero.

Tags

Lo Último