Entretenimiento

Dragon Ball Super: Milk eleva sus poderes a niveles impresionantes y se transforma en algo similar al Gohan Beast

Este brutal Fan Art nos muestra una realidad alternativa en el universo de Dragon Ball Super.

El mundo de Dragon Ball ha sido testigo de numerosas transformaciones épicas a lo largo de los años. Y ahora una nueva era se abre para los Guerreros Z con el surgimiento del Gohan Beast.

Esta formidable forma de poder ha dejado atrás la línea del Super Saiyajin, llevando a tres de los peleadores más poderosos a explorar diferentes modos de transformación para sus batallas.

Goku ha alcanzado el Ultra Instinto, Vegeta ha dominado el Ultra Ego y, en secreto y a través de un entrenamiento solitario, Gohan ha logrado desbloquear el Beast. Según palabras del propio Akira Toriyama, este modo eleva al joven saiyajin como el guerrero más fuerte de Dragon Ball.

Las transformaciones en el famoso manga y anime también brindan una oportunidad para los artistas e ilustradores de todo el mundo. Ellos aprovechan esta inspiración para crear fan arts que imaginan escenarios que nunca llegarán a ser parte del canon de la serie.

Uno de estos talentosos artistas es @Horang4628. En su cuenta de Instagram, que cuenta con 33.1 mil seguidores, ha compartido una fascinante ilustración protagonizada por Milk, la madre de Gohan y esposa de Goku, ejecutando el poderoso “Beast” de su hijo mayor.

En esta imagen, el cabello blanco y los ojos rojos de Milk son evidencias claras de que ella también ha adquirido la brutal transformación que hemos presenciado por primera vez en Dragon Ball Super: Super Hero.

Esta increíble representación artística nos hace reflexionar sobre el potencial de los personajes en el universo de Dragon Ball y nos muestra cómo los fanáticos pueden dar rienda suelta a su creatividad al imaginar escenarios únicos e inesperados.

El Gohan Beast ha dejado una huella profunda en los fanáticos, quienes esperan ansiosamente las próximas entregas de Dragon Ball para descubrir más sobre las increíbles transformaciones y los emocionantes enfrentamientos que aguardan en el futuro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos