Entretenimiento

Dragon Ball: Este es el único humano de la familia Z que nunca ha sido resucitado con las Esferas del Dragón

¿No que todos habían sido revividos en alguna ocasión?

Así se verían los personajes de Dragón Ball Z si fueran en la vida real

En el asombroso universo de Dragon Ball, donde guerreros alienígenas, androides y seres divinos campan a sus anchas, un humano se destaca por una increíble hazaña: Mr. Satán, el famoso luchador, es uno de los pocos terrícolas que aún no ha tenido la necesidad de ser revivido con las mágicas Esferas del Dragón

A lo largo de la serie, personajes humanos como Krilin, Yamcha, Chaoz y Ten Shin Han han tenido la oportunidad de regresar de entre los muertos en más ocasiones que un villano secundario. Es como si tuvieran un pase VIP para el reino de los vivos.

Sin embargo, hay alguien que se mantiene en la lista de espera de la resurrección: Mr. Satán, el carismático campeón mundial de las artes marciales. Aunque ha estado involucrado en numerosas batallas y ha salvado el día en más de una ocasión, el enigmático luchador aún no ha sido agraciado con una segunda oportunidad en la vida.

A pesar de sus numerosos seguidores y su estatus de ícono de la humanidad, Mr. Satán parece haberse quedado atrapado en el limbo de los vivos.

Mientras Yamcha, Krilin, Chaoz y Ten Shin Han han sido resucitados en más ocasiones de las que pueden recordar, Mr. Satán sigue siendo un enigma en el mundo de las Esferas del Dragón. ¿Será que su destino está sellado y su estatus de “único humano intocable” se mantendrá para siempre?

Aunque los fanáticos se quedan con la duda de si algún día verán a Mr. Satán regresar de entre los muertos, una cosa es segura: su leyenda y su ego inflado continúan creciendo en los corazones de los seguidores de Dragon Ball.

¿Será Mr. Satán el único humano capaz de burlar la muerte en el universo de Dragon Ball? Solo el tiempo y las próximas sagas lo dirán. Mientras tanto, seguiremos disfrutando de las aventuras de nuestros héroes resucitados y de las travesuras del indomable Mr. Satán, quien, al parecer, está decidido a mantener su estatus de “humano más resistente” por los siglos de los siglos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos