La androide Número 18 debe ser la waifu más poderosa del Universo 7 de Dragon Ball. Creada por el Dr. Gero de la Patrulla Roja, esta humanoide desarrolla unas sorprendentes capacidades para las artes marciales. Inicia su periplo como una villana, pero las aventuras del animé la terminan llevando a formar parte de los Guerreros Z.
El Dr. Gero fabrica a esta humanoide y a su hermano, Número 17, con la intención de derrotar a Goku cobrar venganza por la destrucción de la Patrulla Roja. Además, este par de personajes es fundamental para que Cell sea capaz de alcanzar su forma perfecta.
Durante el desarrollo de Dragon Ball Z y Dragon Ball Super, la Número 18 muestra un sentido muy interesante de la moda. Su belleza física es exaltada por los ilustradores del animé, cuestión que termina siendo aprovechada por los diferentes sectores del fan service.
Es así como encontramos Fan Arts y cosplays en grandes cantidades. Pero además, también hay ilustraciones que realizan a través de la Inteligencia Artificial.
Según reseña el sitio GeekMi, una cuenta de Twitter identificada con el user @Waifu.Ai se encarga de pedirle a la Inteligencia Artificial que diseñe a los personajes de diferentes animés, como si existiesen en la vida real. Es así como tenemos esta versión hiperrealista de la androide Número 18.
El cabello rubio corto, el conjunto de jean (falda y chaleco) y la camiseta negra con mangas blancas y rayas acompañan al rostro angelical de esta personificación creada completamente por la Inteligencia Artificial.

