Entretenimiento

Jason Momoa posa sin ropa para portada de revista

El actor de ‘Aquaman’ es la portada de este mes para la revista ‘Men’s Health’

Las 10 mejores películas del actor según IMDb

El actor de 43 años de edad, Jason Momoa, siempre se ha catalogado como uno de los hombres más guapos de la industria del entretenimiento, lo que lo ha llevado a protagonizar la serie Game of Thrones, la cinta de Aquaman del Universo DC y más recientemente Fast X a estrenarse el próximo 18 de mayo.

Jason Momoa siempre ha destacado por nunca dejar nada a la imaginación cuando de sorprender a sus fans se trata y es que, por medio de redes sociales, suele compartir varias fotos y videos con muy poca ropa, sin embargo, en esta ocasión, el actor posó totalmente desnudo para la portada de una revista.

Jason Momoa posa desnudo para portada de revista

Y es que, Jason Momoa, es la portada del mes de mayo para la revista ‘Men’s Health’ y para la sesión de fotos, el actor posó totalmente desnudo dejando boquiabierto a millones de sus seguidores. En el video del detrás de escenas compartido por la revista antes mencionada, aparece solo con una bata de color rosa (de la cual se deshizo varios minutos después) donde muestra todo lo que hay en su gimnasio y en su refrigerador.

Para ‘Men’s Health’, el actor también realizó una revista donde relató sus planes para este año y habló acerca de la secuela de Aquaman al igual que de la película Fast X, “Son increíbles, siempre lo son. Hablé con Vin y le dije: ‘Estoy aquí para apoyarte, pero lo haré a mi manera. ¡Voy a ser un hombre malo y vas a querer eliminarme!’. Se sintió muy bien ir allí sin una competencia de ego. Es un honor estar aquí. Estoy aquí para trabajar”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos