Entretenimiento

Dragon Ball: Milk vuelve a su traje más sexy para enamorar una vez más a Goku en este fascinante cosplay

Esta modelo turca realiza este cosplay de Milk, que hace honores al último arco de Dragon Ball.

Milk

Si un día nos dedicamos a ponderar a las mejores waifus de Dragon Ball, seguramente Milk ocupará los primeros lugares. La esposa de Goku, que aparece desde el primer arco de la serie como una princesa, tiene un temperamento que destaca entre los personajes de la familia Z.

Después de ese primer encuentro entre Goku y Milk, cuando tan solo eran unos niños, la princesa de la Montaña de Fuego regresa en el último arco de Dragon Ball; ese en el que Piccolo y el saiyajin se enfrentan en la final del Torneo de las Artes Marciales.

La hija del Rey Ox-Satán llega para exigirle a Goku que cumpla la promesa de matrimonio que hizo cuando tan solo era un pequeño con cola. Fiel a su palabra, Kakaroto se casa, para sorpresa de todos.

Esa aparición es durante una batalla de ese mismo Torneo de las Artes Marciales. Milk toca como rival de Goku en un combate en el que claramente el saiyajin resulta vencedor, aunque la princesa muestra tener dotes suficientes para participar de una pelea.

Es ese preciso atuendo, que consta de un kimono azul con detalles rojos, el que ha tomado la modelo turca @Peachieee.keen para realizar un homenaje a una de las waifus más aguerridas de Dragon Ball.

La interpretación tiene una diferencia que hace al personaje mucho más sexy: no lleva el pantalón rojo que Milk viste en este mismo torneo, para de esta manera exhibir la escultural figura de la modelo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos