Entretenimiento

Revelan primer vistazo a William y Kate en la serie de Netflix ‘The Crown’

Esta sexta temporada que está por estrenarse será la última entrega de la serie y aún no tiene fecha de estreno

‘The Crown’: veja as primeiras imagens da história de amor do príncipe William e Kate Middleton
‘The Crown’: veja as primeiras imagens da história de amor do príncipe William e Kate Middleton (Foto: Divulgação/Netflix)

La exitosa serie de Netflix, The Crown, ya se encuentra calentando motores para su sexta temporada. Este pasado jueves, Deadline reveló las primeras imágenes de como se verán el príncipe William y su esposa Kate Middleton, interpretados en el drama por los actores Ed McVey y Meg Bellamy.

PUBLICIDAD

El príncipe William y Kate Middleton han sido una de las parejas más comentadas de los últimos veinte años gracias al hecho de que ella no proviene de familia noble. La familia real británica quiso evitar todos los problemas acontecidos en generaciones pasadas y permitió a Will casarse con la mujer de la que estaba enamorado y ahora se espera que esta nueva temporada de la serie de Netflix se encargará de adaptar este largo episodio en la historia de la casa Windsor.

William, hijo mayor del príncipe Carlos y la fallecida princesa Diana, y Kate Middleton (ahora conocida como la princesa de Gales) se conocieron en la Universidad de St. Andrews en Escocia en el 2001, donde ambos estudiaban Historia del Arte. Luego de ser amigos y compañeros de estudio durante algunos años, comenzaron a salir en 2003 y tuvieron una relación intermitente por varios años. En 2010, finalmente anunciaron su compromiso y se casaron en una ceremonia real en la Abadía de Westminster en abril de 2011. Desde entonces, han tenido tres hijos y han sido una de las parejas más populares y admiradas de la familia real británica.

Recomendados

Sin embargo, cómo era de esperarse al tratarse de un matrimonio de la familia real, no estuvo apartado del escándalo. En 2019, el tabloide británico The Sun publicó rumores sobre un supuesto affaire entre William y una amiga de la pareja, lo que fue desmentido rotundamente por el Palacio de Kensington, la residencia oficial del príncipe y su familia.

The Crown ha sido un gran éxito debido a su meticulosa atención al detalle histórico y su enfoque en las complejas relaciones y personalidades de los miembros de la familia real británica. Esta sexta temporada que está por estrenarse será la última entrega de la serie y aún no tiene fecha de estreno.

Tags

Lo Último