Entretenimiento

Kimetsu no Yaiba: Kokushibo llega a la vida real desde tus pesadillas en este impresionante cosplay bodypaint

Tengo un poco de miedo.

Kokushibo
Kokushibo

Kimetsu no Yaiba, Demon Slayer. Llámenlo como quieran, pero lo cierto es que esta serie de manga - anime es una de las más aclamadas en la actualidad, con villanos muy interesantes como Kokushibo.

PUBLICIDAD

Este manga, escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge, cuya publicación comenzó el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Shukan Shonen Jump de la editorial Shūeisha y que luego fue adaptado al anime por Ufotable desde abril de 2019, presentó a Kokushibo, un importante antagonista secundario de la franquicia.

Kokushibo fue un Demonio que perteneció al grupo de las Doce Lunas Demoníacas ostentando la posición de la Luna Superior Uno y mano derecha de Muzan Kibutsuji.

Hace casi cinco siglos, durante el Período Sengoku, Kokushibo fue una vez un ser humano con el nombre de Michikatsu Tsugikuni, un ex Cazador de Demonios y quien formó parte del Cuerpo de Exterminio de Demonios. Fue el hermano gemelo mayor de Yoriichi Tsukiguni, el Cazador de Demonios más fuerte que jamás haya existido y primer usuario confirmado de la Respiración del Sol.

La llegada de Kokushibo a la vida real

Fue la modelo española Yaiza Pérez, a quien puedes encontrar en Instagram como yaizaperez y con más de 28 mil seguidores en la red social, quien realizó este impresionante cosplay bodypaint de Kokushibo.

Como podemos apreciar, con pintura, la creadora de contenidos recreó el atuendo original de este antagonista de Demon Slayer. Sin embargo, lo más impresionante fue la forma en la que logró una de sus simbologías de identidad más siniestras y motivo de pesadillas de muchos fans del anome: sus tres pares de ojos carentes de cejas.

En el post arriba de estas líneas podemos ver un video que compartió la cosplayer en el que muestra el proceso de pintura para convertirse en esta versión femenina de Kokushibo.

PUBLICIDAD

Tags


.

Lo Último