Entretenimiento

Lanzan tráiler de nueva temporada de ‘Black Mirror’: esta es su fecha de estreno en Netflix

Tras cuatro años de ausencia, la serie de distopia vuelve a Netflix.

Black Mirror

A pesar de los rumores de un cierre definitivo de la serie, Black Mirror, finalmente, la serie tendrá nueva temporada a través de la pantalla de Netflix.

La plataforma streaming estrenó un tráiler oficial, en sus redes sociales, donde revela la nueva trama que tendrán los episodios que conformarán esta temporada.

De momento, solo se tiene certeza de que esta nueva temporada tendrá más episodios que la temporada anterior, que tuvo solo tres capítulos.

Cada episodio será tratado como una película independiente, tanto por nivel de producción como por duración.

[Te recomendamos leer: Anime en Netflix: estos son los estrenos que tendrá la plataforma en el mes de mayo]

Ya salió el tráiler oficial de la nueva temporada

La sexta temporada de ‘Black Mirror’ será “la más impredecible, inclasificable e inesperada hasta ahora”, según su creador Charlie Brooker.

“Siempre he sentido que ‘Black Mirror’ debería presentar historias que sean completamente distintas entre sí y seguir sorprendiendo a la gente (y a mí mismo) o, de lo contrario, ¿cuál es el punto?”, dijo Brooker. “Debería ser una serie que no se pueda definir fácilmente y que pueda seguir reinventándose”.

Brooker afirma que todas las historias son “tonalmente ‘Black Mirror’ de principio a fin”, pero tendrán algunos “cambios locos y más variedad” que nunca.

Como todas las temporadas, cada episodio será totalmente distinto al anterior y contará con un reparto totalmente de lujo donde destaca:

Zazie Beetz, Paapa Essiedu, Josh Hartnett , Aaron Paul, Kate Mara, Danny Ramirez, Clara Rugaard, Auden Thorntony Anjana Vasan y Salma Hayek.

A partir del mes de junio, desde Netflix, los usuarios podrán disfrutar de nuevos episodios de ‘Black Mirror’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos