Daki, también conocida como Warabihime en su aspecto de Oiran o Ume durante sus días como humana, es un personaje de la franquicia Kimetsu no Yaiba - Demon Slayer, protagonista de un espectacular cosplay hecho por la creadora de contenidos mexicana KarenG.
Kimetsu no Yaiba es un manga japonés escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, serializado por primera vez en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en febrero de 2016 y que concluyó en mayo de 2020. La adaptación del anime fue producida por Ufotable y se emitió por primera vez en abril de 2019, siendo un éxito de este género.
La trama sigue la historia de Tanjiro Kamado, un joven que se convierte en cazador de demonios después de que su familia es asesinada por estas bestias y su hermana Nezuko resultad transformada en uno de ellos. El argumento sigue sus aventuras mientras lucha contra demonios y busca una cura para su hermana.
En el caso de Daki, fue una Demonio que perteneció al grupo de las Doce Lunas Demoníacas compartiendo la posición de la Luna Superior Seis con su hermano mayor, Gyutaro. Su popularidad ha resultado en inspiración para cientos de cosplayers en todo el mundo.
El impactante cosplay de Daki
De acuerdo con una nota publicada en el sitio web de Código Espagueti, la mexicana KarenG compartió a sus más de 50 mil seguidores en Twitter una imagen de su cosplay de Daki.
“Por aquí no les había mostrado fotito final de mi cosplay de Daki. Que sueñen bonito”, escribió en el tuit la modelo, en el que comparte la fotografía.
Como se puede apreciar, no solo logró recrear el cabello negro del estado prime de Daki y una versión muy sensual de su kimono, sino que complementó el cosplay con una increible escenografía que recuerda a los aposentos de la Oiran dentro del Distrito del Entretenimiento.

