El Gohan Beast abre una nueva era para los Guerreros Z en Dragon Ball. La línea del Super Saiyajin ha quedado atrás y tres de los peleadores más poderosos se fueron con sus distintos modos de transformación para las batallas.
Goku se ha ido con el Ultra Instinto; Vegeta en el Ultra Ego; y Gohan logró -en secreto y entrenando solo- el Beast. Akira Toriyama dice que dicho modo eleva al joven saiyajin como el guerrero más fuerte de Dragon Ball.
Las transformaciones del famoso manga y animé son además una oportunidad para los artistas e ilustradores alrededor del mundo, ya que las pruebas en otros personajes con sus famosos fan arts, en los que imaginan escenarios que nunca van a suceder en el canon de la serie.
Cómo este que les traemos a continuación, cortesía del diseñador identificado en las redes sociales con el usuario @Horang4628, destacado por los colegas de Alfa Beta Juega.
El ilustrador ha posteado en su cuenta de Instagram (33 mil seguidores) una imagen en la que Milk, madre de Gohan y esposa de Goku, ejecutando el ‘Beast’ de su hijo mayor. En el arte, la princesa del Monte Fry-Pan aparece con pose de pelea como si fuese a golpear a su adversario.
El cabello blanco y los ojos rojos son las evidencias de que Milk está bajo la brutal transformación que vimos por primera vez en Dragon Ball Super: Super Hero.
