Rangiku Matsumoto es una de las waifus más aclamadas del mundo del anime, siento uno de los personajes más interesantes de Bleach, por lo que muchas cosplayers se han disfrazado como ella.
Bleach es una serie escrita e ilustrada por Tite Kubo que narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un joven adolescente de 15 años que accidentalmente absorbe los poderes de una shinigami, que es la personificación japonesa del Dios de la muerte llamada Rukia Kuchiki. Fue publicada por primera vez en Japón en 2001 y se emitió en televisión a partir de 2004.
Una vez que Ichigo obtiene estas habilidades, es obligado a orientar a las almas buenas después de la muerte y defenderlas de los hollows, espíritus malignos que tratan de devorarlas.
En Bleach, uno de los personajes es Matsumoto, quien pertenece a la raza shinigami y tiene el cargo de Teniente de la 10ª división. Es una atractiva mujer con largo cabello ondulado y rubio cobrizo en la versión anime, de ojos azules, pero su característica física más llamativa es su pronunciado pecho.
El cautivador cosplay de Matsumoto
Fue la modelo brasileña Alina Becker, con casi un millón de seguidores en Instagram, quien realizó el cosplay más sexy y atrevido de Matsumoto, en el que podemos ver claramente sus atributos.
“Hoy es un hermoso día para publicar esta dama ardiente y calentarte un poco. Por cierto, Matsumoto me recuerda mucho a Tsunade. ¿A quién elegirias?”, escribió Alina en el post, comparando al personaje de Bleach con la ninja médico de Naruto, claramente por sus pechos.
La creadora de contenidos muestra su faceta más sensual con el recordado kimono negro con cinta blanca de Matsumoto, las bandas rosas y el ajuste en la altura de la cintura. No hay dudas de que el parecido es más que interesante, especialmente por su atuendo y físico.
