Entretenimiento

Superman regresará a las salas de cine en México

A 85 años del nacimiento del superhéroe, se proyecta la icónica cinta de 1978 que fue protagonizada por Christopher Reeve.

Se reestrena la mejor película del superhéroe: Superman: The Movie, en las salas de cine.

Superman está de aniversario, ya que el pasado 18 de abril se cumplieron 85 años del primer cómic publicado por Action Comics y de la primera aparición del icónico superhéroe. Los festejos continuarán hasta el Superman Day que se conmemora el 12 de junio.

También para los que son fieles seguidores, se proyectará en la pantalla grande Superman: The Movie, que se estrenó en 1978, y ahora podrá ser vista por única vez en las salas de cine.

Se reestrena la mejor película del superhéroe: Superman: The Movie, en las salas de cine.

Es el reestreno de la cinta dirigida por Richard Donner y protagonizado por Christopher Reeve.

En su momento fue la película más cara realizada con una inversión de 55 millones de dólares. Tras su estreno generó cientos de críticas positivas y se posicionó como el segundo estreno más taquillero.

Ahora, a 85 años de su nacimiento, prácticamente todos saben quién es Superman y es momento de recordar su historia.

También puede interesarte: Luis Miguel anuncia gira en México para 2023

Para quienes la vieron en el cine será una buena excusa para regresar y una oportunidad para las nuevas generaciones verla remasterizada con las actuaciones de Marlon Brando, como Jor-El, Terence Stamp como el malvado General Zod, Margot Kidder como la intrépida Louis Lane, entre otros.

Fecha y lugares de proyección

El próximo 27 de abril Cinépolis contará con la proyección especial de Superman: The Movie de 1978. Los fans de este ídolo podrán adquirir los boletos en los complejos de cine.

¿Cuándo es el Superman Day?

  • Desde el año 2013, el 12 de junio se declaró oficialmente como el Día de Superman para poder homenajear a este mítico personaje de los cómics que por mucho que pasen los años, nunca envejece.
Tags

Lo Último


Te recomendamos