Entretenimiento

Tras estreno de ’Super Mario Bros’: acusan en redes a Bowser de promover “el acoso sexual”

El personaje malvado de la película generó polémica por su actitud insistente hacia la princesa Peach, y lo tildan de “tóxico y misógino”

Jack Black se robó Super Mario Bros. La Película con su interpretación de Bowser y su canción Peaches puede ser nominada al Premio Óscar.

El estreno de la esperada película animada Super Mario Bros dejó con un buen sabor de boca a todos sus fanáticos en su primera semana en cines del mundo. Sin embargo, luego de varios días de su lanzamiento, se generó un debate sobre Bowser, afirmando que el personaje animado estaría promoviendo el acoso sexual.

Super Mario Bros genera debate en redes sociales por acoso sexual

Es importante recordar que Bowser, una tortuga gigante, es el villano principal de la película, y a lo largo de la historia, su objetivo principal es casarse con Peach, alegando que, si no lo hace, destruiría el Reino Champiñón.

El personaje, al que dio vida y voz Jack Black, fue uno de los elementos que más ganó popularidad y dio vida a la película, en especial, por una participación musical que generó risas y encantos al público en general, y dejó a varios enamorados de la canción.

Sin embargo, hubo quienes señalaron actitudes que catalogaron como “tóxicas y misóginas”, por querer obligar a la princesa Peach a querer casarse con él, además de ser violento, obsesivo y no entender un “no” como respuesta final.

Afirman que Bowser tiene un comportamiento misógino

Mientras que algunos alabaron la interpretación de Jack Black y señalaron que su papel había sido el mejor de la película, otros se atrevieron a decir que estaría promoviendo practicas malas que podrían ser copiadas por niños que ven la película.

“Ha generado que muchos empaticen con él a pesar de tener un comportamiento tóxico y misógino “; “Bowser la estaba acosando sexualmente”; son algunos de los comentarios que han surcado el Internet.

Además, si bien el largometraje muestra a una princesa valerosa y fuerte, que no depende de un hombre, internautas afirman que se equivocaron con la forma de ser de Bowser, en especial por su toxicidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos