Entretenimiento

El zoom de la cámara del Samsung Galaxy S24 Ultra podría dejar aún más atrás al iPhone

Su tecnología de zoom probablemente estará años luz por delante de la competencia.

SAMSUNG
SAMSUNG

Una nueva filtración sugiere que el Samsung Galaxy S24 Ultra podría recibir algunas mejoras fotográficas mucho más importantes que el sensor de 200 MP que recibió el S23: un poderoso zoom.

PUBLICIDAD

Según el filtrador @Tech_Reve, el S24 Ultra tendrá solo una cámara de teleobjetivo, en lugar de las dos disponibles en el modelo actual.

Como explica un reporte publicado en el sitio web de Tech Radar, eso puede sonar como una rebaja, pero aparentemente la compañía está reemplazando las lentes de 3x y 10x con una lente de zoom variable que puede moverse desde 3x hasta 10x.

Recomendados

Presumiblemente, eso significa que también podrá hacer zoom óptico a niveles entre 3x y 10x, como 5x. En el modelo actual, si desea hacer zoom a un nivel intermedio, debe utilizar el zoom digital.

Tiembla Apple

Muy pocos teléfonos tienen zoom óptico variable. El Sony Xperia 1 IV lo hace, pero solo entre 3,5x y 5,2x. Entonces, si Samsung puede lograr esto, su tecnología de zoom probablemente estará años luz por delante de la competencia, incluyendo a Apple.

Si bien la redacción del tuit nos sugiere que podrá hacer zoom óptico en todos los niveles entre 3x y 10x, es posible que simplemente signifique que podrá elegir entre 3x y 10x zoom con un solo lente. En cuyo caso, esto podría no ser una gran mejora.

En cualquier caso, esa no es la única mejora que ha mencionado el insider. También afirma que, como era de esperar, la serie Samsung Galaxy S24 tendrá un nuevo conjunto de chips, ya sea el Snapdragon 8 Gen 3 o el Exynos 2400 fabricado por Samsung.

Además, el S24 Ultra aparentemente tendrá el sensor principal ISOCELL HP2 de 200MP como el S23 Ultra, mientras que el Galaxy S24 y el Galaxy S24 Plus supuestamente tendrán el mismo sensor ISOCELL GN3 de 50MP que los modelos actuales.

Tags

Lo Último