Desde que los mangas empezaron a ser adaptados al formato anime, muchos fanáticos se han imaginado a sus personajes favoritos en diferentes contextos, como Naruto, Sasuke y Sakura. En el caso de Sakura Haruno, en esta oportunidad la veremos en su versión masculina.
La serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto se publicó originalmente en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha de 1999 a 2014 y sigue al ninja protagonista que viste de naranja y que sueña con convertirse en el líder de su aldea, con el Zorro de Nueve Colas encerrado en su interior.
En sus diferentes adaptaciones y arcos vimos a Sakura, una gran amiga del Séptimo Hokage, de nivel Jonin y miembro del Equipo Kakashi. Después de su entrenamiento con Tsunade, se convirtió en una Ninja Médico y termina convirtiéndose en la esposa de Sasuke Uchiha y la madre de Sarada Uchiha.
Pero más allá de todo el argumento en torno al personaje, lo que llevó a Sakura a la popularidad fue su estilo de combate. En esta ocasión, la veremos lista para la acción, pero pasando de ser una linda waifu a un musculoso husbando.
La versión husbando de Sakura
De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de Código Espagueti, el artista avifusionart, con más de 32 mil seguidores en Instagram, compartió su trabajo realizado: un fan art de Sakura, pero bajo un cambio de género.
Como podemos admirar, el artista muestra todas las fases de desarrollo de su fan art. Sakura conserva todos los elementos más característicos como el color de la ropa, de piel, de ojos y cabello, así como una de sus técnicas más icónicas que es el Byakugo.
El ilustrador modifica ligeramente su peinado y le da un cuerpo obviamente más masculino y fornido también, dejando como resultado una interesante versión de la kunoichi.
