Entretenimiento

Marvel: Todo lo que debes saber sobre Secret Invasion, la esperada serie protagonizada por Samuel L. Jackson

Fecha de estreno, sinopsis, reparto y todo lo que necesitas saber.

Secret Invasion

La Invasión Secreta se acerca. Después de una larga espera por retrasos en su filmación debido a la pandemia del coronavirus COVID-19 y sus variantes, nos acercamos al estreno de Secret Invasion, la nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) y que tiene como gran protagonista al legendario Samuel L. Jackson en su papel de Nick Fury.

El exdirector de SHIELD fue visto por última vez al mando de una nave Skrull durante la escena posterior a los créditos de Spider-Man: Far From Home y se ha confirmado su vínculo con esta especie alienígena, centro de la trama de la venidera serie. A continuación, todo lo que debes saber de Secret Invasion.

Sinopsis

En la nueva serie Secret Invasion de Marvel Studios, ambientada en el MCU actual, Nick Fury se entera de una invasión clandestina de la Tierra por parte de una facción de Skrulls que cambian de forma. Fury se une a sus aliados, incluidos Everett Ross, Maria Hill y el Skrull llamado Talos, quien se ha ganado la vida en la Tierra. Juntos compiten contra el tiempo para frustrar una inminente invasión Skrull y salvar a la humanidad”.

Argumento

Si bien los detalles de la historia de Secret Invasion no se revelarán hasta el lanzamiento del programa, la premisa se ha ampliado en el tráiler más reciente. Desde los eventos en Capitana Marvel, Nick Fury ha tenido agentes de Skrull trabajando para él disfrazados en toda la Tierra, viviendo en paz entre la humanidad con la promesa de que Fury los ayudará a encontrar un nuevo hogar.

Secret Invasion verá a estos agentes contraatacar después de que el plan de Fury para reubicarlos falla durante demasiado tiempo. Capitana Marvel transformó a los Skrulls al presentar a Talos y los demás como una raza pacífica que huía del Imperio Kree, pero la serie mostrará a los grupos más divididos.

Reparto

Samuel L. Jackson protagonizará Secret Invasion como Nick Fury; Ben Mendelsohn regresará como el líder de Skrull, Talos; Cobie Smulders regresará como Maria Hill, la confidente más cercana de Nick Fury desde su debut en The Avengers (2012); Kingsley Ben-Adir ha sido elegido como Gravik, el líder de la resistencia Skrull; y se ha revelado que la ganadora del Premio de la Academia, Olivia Colman, interpretará a Sonya Falsworth, una agente británica del MI6.

Además, Martin Freeman repite el papel de Everett Ross de las películas Capitán América: Civil War y Black Panther, y Dermot Mulroney interpretará a Ritson, el actual presidente de los Estados Unidos. Don Cheadle (James Rhodes) es otra cara conocida del MCU que aparecerá en Secret Invasion

Además, Secret Invasion significará el estreno de Emilia Clarke en el MCU como G’iah, la hija de Talos, aunque actúa del lado de la resistencia Skrull. Charlayne Woodard, Killian Scott, Christopher McDonald, Carmen Ejogo, Samuel Adewunmi y Katie Finneran completan elelenco.

Emilia Clarke

Producción

Samuel L. Jackson no solo será el protagonista de Secret Invasion, sino que también hizo las veces de escritor y creador de la historia del programa. Thomas Bezucha es el showrunner, dirigiendo los episodios junto a Ali Selim.

Fecha de estreno y cantidad de episodios

Secret Invasion se estrenará en Disney+ el 21 de junio de 2023, después del lanzamiento en cines de Guardians of the Galaxy Vol. 3 (4 de mayo). Tendrá seis capítulos y cada uno de ellos se estrenará cada miércoles, es decir, que el programa finalizaría el 26 de julio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos