Todos los caminos conducen a que en algún momento veremos a la Androide 21 en una acción de batallas. Este personaje, original de los videojuegos, ya hizo una especie de debut en Dragon Ball Super: Super Hero, que mostró la base sobre la que fabricaron a la humanoide.
La Androide 21 nace de Vomi, esposa del Dr. Gero. Su foto apareció en el más reciente filme de la franquicia, en un organigrama que mostraba una especie de árbol genealógico del Dr. Hedo.
En los videojuegos es una poderosa villana y al mismo tiempo una brillante científica; tal cuál lo era Gero. Sin embargo, hasta que no salga en una acción en la que se le nombre como la Androide 21 seguirá siendo oficial, pero no canon.
Entonces, mientras esto ocurre, diferentes modelos alrededor del mundo la interpretan a través de cosplay. La Androide 21 luce un vestido corto con cuadros rojos y azules. Encima se pone una bata blanca que la certifica con una maniática del laboratorio.
Tiene además unos lentes de pasta negra y un peinado de cabello recogido, de color rojo; misma tonalidad que la del Androide 16 (ella es su mamá).
Todos estos elementos fueron recogidos por la cosplayer Kei, oriunda de Japón, para ser interpretados en un cosplay en el que ella misma le añade una tableta de análisis y una taza de café con las inscripciones de la Patrulla Roja.
