Entretenimiento

Este es el peor live action de Dragon Ball que existe: es una película coreana en la que Goku es un detective

No sean tan duros con la película de Dragon Ball, es de 1991.

Dragon Ball Goku Detective
Dragon Ball Goku Detective

Cuando juntamos las frases Dragon Ball y live action, no hay recuerdos positivos para el fandom de la obra de Akira Toriyama. Sin duda que todos recordamos lo horrible que fue Evolution. El estudio 20th Century Fox no supo llevar adelante un filme que por lo menos fuera aceptable y todos lo vamos a seguir lamentando el resto de nuestras vidas.

Sin embargo, sin querer defender lo que hizo el estudio norteamericano, hay producciones que son exageradamente peores que Evolution. Si no lo crees, acompáñanos a ver la triste historia de ‘Son Goku Super Detective’.

Esta es una adaptación que combina diferentes arcos de Dragon Ball. Es de manufactura coreana y se realizó en 1991. Por el año en el que se hizo, no quisiéramos ser tan severos con la producción, pero la realidad es que se trata de una pieza audiovisual que esta más cerca de la parodia que de cualquier otra cosa.

Es tan mala que da risa. Por lo menos entretiene en ese sentido. Su nombre ya nos adelanta una situación en la que difícilmente veremos a Goku: es un detective. Viste acorde a su cargo relacionado a la policía de investigación de cualquier país, es decir saco, pantalón formal, camisa y corbata.


¿Los villanos? Pues los saiyajines que vienen a invadir el planeta. Tienen un sorprendente poder lanza ‘rayitos’ que son capaces de destruir todo un edificio. Goku los puede combatir con un par de armas que aparecen mágicamente en sus manos y generan esas mismas energías que los malvados que amenazan la Tierra.

En una publicación que realiza el Twitter de Dragon Ball Espain (FanService) se aprecia como hasta hay una transformación de Goku de la cuál no sabemos qué decir.

¿Es Super Saiyajin? ¿Es un transformer? ¿Quisieron hacer el Ozaru? Nadie sabe, es un gran misterio que les invitamos a ver para que saquen ustedes sus propias conclusiones.

Tags

.

Lo Último