Entretenimiento

My Hero Academia: Momo llega a la vida real en este sensual cosplay de una modelo canadiense

La Heroína de todo te robará el corazón.

My Hero Academia
My Hero Academia

My Hero Academia, la serie de manga escrita e ilustrada por Kohei Horikoshi, tiene muchos personajes interesantes como Momo Yaoyorozu, que ha llegado a la vida real en un sensual cosplay hecho por una creadora de contenidos de Canadá.

PUBLICIDAD

Este one-shot fue adaptado en un VOMIC que se lanzó el 11 de enero de 2015, que popularizó globalmente el manga y que luego se transformó en un anime el 3 de abril de 2016 producido por el estudio Bones.

La historia tiene lugar en un mundo donde el 80 por ciento de la población ha desarrollado dones, surgiendo así héroes y villanos. Momo es parte de ese 80%, también conocida como Heroína para todo: Creati, una estudiante y la vicepresidenta de la Clase 1-A de la Academia U.A., donde ingresó a través de recomendaciones oficiales y está entrenando para convertirse en una heroína.

Recomendados

Momo tiene el don de la Creación, que le da la capacidad de crear cualquier material inerte de su cuerpo descubierto a través de la manipulación molecular de sus células de grasa.

La versión más sexy de Momo

De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de E Games News, la modelo Holly Wolf, mejor conocida en las redes sociales como hollywolfirl y con más de 192 mil seguidores en Instagram, compartió las fotos de su sexy cosplay de Momo.

Necesito algo rápido... Te tengo”, escribió en el caption la gamer y streamer, quien vio cómo llegaron cientos de me gustas y decenas de halagos en la publicación.

Como podemos observar, la cosplayer lleva el mismo traje de héroe de la estudiante, que consiste en un atuendo de látex corto ajustado de color rojo intenso muy revelador, exponiendo la mayor parte de su torso, brazos y piernas, con un corte en el centro que permite ver desde su cuello hasta la parte baja de su vientre.

Tags

Lo Último