Entretenimiento

Dragon Ball Z: Así se vería Número 18 ilustrada por el creador de One Punch Man

La Número 18 de Dragon Ball Z tendría una mirada más penetrante si estuviese diseñada por el mangaka de One Punch Man.

Androide Número 18

Akira Toriyama es una especie de sensei para muchos de los mangakas que desarrollan series en la actualidad. Dragon Ball sirvió de inspiración durante la época en la que explotaron las historietas que salían en Japón.

Es por eso que muchos de estos escritores y deseñadores, a su manera, le rinden homenajes en sus propios mangas o ilustrando personajes de la obra de Akira Toriyama. Vamos entonces a echarle un vistazo a lo que ha hecho Yusuke Murata, creador de One Punch Man con un personaje de Dragon Ball Z.

El creador de Saitama ha realizado una ilustración de la androide Número 18 bajo su fiel estilo que se enfoca en los personajes de miradas intensas. La humanoide fabricada por la Patrulla Roja ya tenía esta expresión en sus ojos, pero Yusuke la acentuó más y le añadió el componente de Krilin como acompañante.

Androide 18 Yusuke Murata

De acuerdo con lo que reseña 3D Juegos el diseño destaca por respetar la base de la androide Número 18, pero los trazos de las líneas, notoriamente más finos hacen que la ilustración cuente con el estilo de Yusuke Murata.

Esta Número 18 acompañada de Krilin podrían integrar el universo de One Punch Man en el que se enfrentarían a Saitama y probablemente perderían.

El manga de One Punch Man salió en junio del 2009, es prácticamente nuevo. La adaptación del animé terminó el llegar y apareció por primera vez en las pantallas el 5 de octubre del 2015.

Tags

Lo Último


Te recomendamos