Gokú y Vegeta sin lugar a duda hoy por hoy podrían ser considerados como los personajes más queridos y representativos de toda la franquicia de Dragon Ball.
PUBLICIDAD
Por ello no nos extraña que en la comunidad del cosplay y el Fan Art abunden piezas y tributos que tienen como protagonistas a ambos guerreros. Aunque a veces las cosas se salen un poco de control.
Basta con escarbar un poco en la amplia galería y acervo de obras para encontrar toneladas de ilustraciones donde Gokú y Vegeta son shippeados.
Es decir se muestran en una suerte de realidad alterna donde ambos están involucrados en una relación afectiva, sentimental y física de pareja.
Hay muchas ilustraciones de Fan Art sobre tal línea, así que sólo era cuestión de tiempo para que alguien llevará este fenómeno al siguiente nivel comprensible.
De manera que una compañía ha creado una supuesta figura de colección basada en la franquicia de Dragon Ball en donde vemos a Vegeta y Gokú en un tono un tanto distinto al que estamos acostumbrados.
El diseño de personajes no es habitual y la supuesta escena retratada en el artículo podría llevar detrás una historia mucho más profunda y comprometedora.
PUBLICIDAD
FuzzFeet Studio crea una figura de colección de Dragon Ball con Vegeta y Gokú como gamers en una relación
La compañía FuzzFeet Studio acaba de anunciar el futuro lanzamiento de una curiosa figura de conlección de Dragon Ball protagonizada por Gokú y Vegeta.
En donde, contrario a la tradición habitual con este tipo de productos, se recurriría a un diseño original de personajes, mostrando a ambos muchachos en una sesión extrema de gaming:
El artículo, en teoría, sería lanzado en el último trimestre de 2023, pero hay algunos elementos de duda e incertidumbre comprensibles en torno a este producto. Ya que la compañía que lo producirá no cuenta con un sitio web oficial en forma, sino que más bien poseen una cuenta de Facebook y esa de Twitter.
De hecho, la cuenta de la red social del ave azul fue creada virtualmente el 29 de marzo de 2023 para anunciar la figura que arriba mostramos, junto a algunas otras piezas de fan art donde nos queda claro que la propuesta del artículo es shippear a Gokú con Vegeta:
No hay un precio definido para la figura de colección y hay demasiados elementos sin aclarar sobre el proceso de adquisición y disponibilidad del producto.
Pero la figura, por su propuesta estética, llama poderosamente la atención de cualquier fan de Dragon Ball.