Entretenimiento

Naruto: Modelo española muestra a la versión femenina de Shikamaru en este cosplay bodypaint

El consejero de Naruto llega a la vida real en una versión femenina.

Shikamaru

Las diferentes temporadas de Naruto presentaron a muchos personajes interesantes, incluyendo a Shikamaru Nara, reconocido por el fandom por ser el consejero del Séptimo Hokage, precisamente Naruto Uzumaki.

El programa basado en el manga escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto, producido por Pierrot, distribuido por Aniplex y transmitido por TV Tokyo inicialmente, que igue al ninja protagonista que viste de naranja y que sueña con convertirse en el líder de su aldea, con el Zorro de Nueve Colas encerrado en su interior, mostró en buena parte de sus 220 episodios a Shikamaru.

Shikamaru Nara es un ninja de Konoha que pertenece al Clan Nara, del que termina convirtiéndose en su líder. Fue miembro del Equipo Asuma junto con sus compañeros Chōji Akimichi e Ino Yamanaka y, curiosamente, se casó con Temari y tuvo un hijo llamado Shikadai.

Este ninja fue el subcomandante de la Cuarta División de la Gran Alianza Shinobi durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. Su amplia presencia en el argumento del manga - anime lo popularizó, no solo entre los varones sino también en las damas, que incluso se han dispuesto a hacer cosplays de este personaje.

El increíble cosplay bodypaint de Shikamaru

La modelo española Yaiza Pérez, con más de 26 mil seguidores en Instagram, realizó un increíble cosplay con el arte bodypaint de Shikamaru Nara, sorprendiendo a los fans de Naruto.

Uno de mis personajes favoritos de Naruto. La verdad que nadie me lo ha pedido nunca jajajajaj, pero yo creo que no tenía que faltar en mi colección de Naruto. Había pensado en hacerlo con el otro traje, pero en un futuro haré a Kakashi así que lo reservo para él. Creo que voy a hacer al equipo 10 al completo”, escribió en el caption la cosplayer, una gran fanática del anime.

Además, la creadora de contenidos mostró el antes y después del maquillaje para interpretar esta versión femenina de Shikamaru, realizada a la perfección y solo con pintura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos