Entretenimiento

Chainsaw Man: Modelo indonesia se convierte en Kobeni Higashiyama con este impactante cosplay

La ex Cazadora de Demonios llega a la vida real.

Kobeni Higashiyama

Kobeni Higashiyama es una ex Cazadora de Demonios de Seguridad Pública que comenzó como nueva recluta trabajando para el escuadrón especial de Makima en Chainsaw Man. Ahora, sirve de inspiración para impactantes cosplays.

Para los que no lo sepan, Chainsaw Man, que en español significa Hombre Motosierra, es un manga lanzado el 3 de diciembre de 2018 y que fue adaptado al anime por el estudio MAPPA, estrenándose el 11 de octubre de 2022. La obra japonesa fue escrita e ilustrada por Tatsuki Fujimoto.

Este shonen goza de una excelente narrativa, escenas violentas y humor negro. En el argumento está Kobeni, que no es la mejor de las Cazadoras. No es muy valiente y se asusta fácilmente por los Demonios. Se muestra que se colapsa fácilmente bajo presión y recurre a métodos extremos para intentar salvarse

Muchos recuerdan su primer enfrentamiento con el Demonio Eternidad, que la llevó a quedar paralizada de miedo y balbucear. Este y otros momentos motivaron a los fanáticos de Chainsaw Man a hacer cosplays de Kobeni.

El impactante cosplay de Kobeni

Fue Kokkoro Sesad, una creadora de contenidos que es mejor conocida en Internet y las redes sociales como azhar.zax, quien publicó un reel en su cuenta de Instagram para mostrar su cosplay de Kobeni.

Como podemos observar, la cosplayer luce como Kobeni, una joven con cabello corto y negro atado en una cola de caballo. Sus rasgos la hacen ver aún más parecida al personaje.

Si bien el personaje en el anime normalmente usa un traje profesional, con los que se caracterizan las trabajadoras de Seguridad Pública, en esta ocasión la modelo ha decidido mostrarse con un atuendo de enfermera, dándole un toque diferente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos