Entretenimiento

Reprograman concierto de Billie Eilish en el Foro Sol por lluvia

La cantante salió a ofrecer disculpas y solo cantó algunas canciones acústicas

La cantante estadounidense cantó unas canciones de forma acústica. (Getty Images)

La noche de este miércoles prometía ser una de las mejores para todas las fanáticas de la cantante estadounidense Billie Eilish; sin embargo, la lluvia lo arruinó todo y provocó que se cancelara y reprogramará el show en el Foro Sol, en la Ciudad de México.

La intérprete de “bad guy” salió a especificar que no ofrecería el show por las condiciones climáticas en la CDMX, las cuales impedían que se desarrollara el espectáculo con normalidad.

Algunos de los asistentes reportaron que cantó cinco canciones acústicas para revertir dicha situación, aunque la molestia de algunos de los seguidores no tardó en hacerse presente.

La empresas responsables de la organización del evento no han detallado qué procede ahora, aunque algunos ya se preguntan si habrá reembolsos por lo acontecido esta noche.

Desde esta tarde, miles de fans se dieron cita en el recinto de espectáculos de la alcaldía Iztacalco para ver a su artista favorita, a pesar de las fuertes lluvias y los encharcamientos.

Los seguidores más fieles acompañaron varias de las melodías con las luces de sus dispositivos celulares, en una presentación más corta de lo esperado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos