Entretenimiento

Raze de Chinsaw Man inspira este maravilloso cosplay realizado por una modelo taiwanesa

Cada detalle del atuendo de Raze, queda representado en este cosplay que le hace honor al animé.

Raze de Chinsaw Man
Raze de Chinsaw Man

El mundo del cosplay nos ofrece una nueva obra de arte publicada en las redes sociales. Raze, de Chinsaw Man cobra vida en una espectacular interpretación que nos muestra cómo se vería el personaje en la vida real.

PUBLICIDAD

La obra japonesa escrita e ilustrada por Tatsuki Fujimoto se lanzó en su versión manga el 3 de diciembre de 2018. Cuatro años más tarde, el 11 de octubre de 2022, fue adaptado al anime por el estudio MAPPA.

El shonen goza de una excelente narrativa, escenas violentas y humor negro, pero estas características también han sido combinadas con momentos tristes. Una de esas situación es la fusión de Raze con el Demonio Bomba que la convirtió en una híbrida.

Eso le provocó alianzas con organizaciones peligrosas que la fueron llevando hacia el antagonismo de la serie. A pesar de esto tiene un enorme grupo de seguidores dentro del fan service de la serie.

Raze es una joven de baja estatura. Tiene el cabello corto de color negro con algunos tintes morados. Frecuentemente se sonroja con cualquier comentario y en su cuello luce una gargantilla que a simple vista luce como una prenda normal.

Pero en realidad este dispositivo tiene un alfiler de granada que sobresale de un lado. Todos estos detalles fueron rescatados por la cosplayer y modelo de Taiwán, Misakamian, quien goza de 33 mil seguidores en sus redes sociales.

Tags

Lo Último