Entretenimiento

E3 ya no va: se confirmó la cancelación del histórico evento gamer

Adiós vaquero.

Sony, Microsoft y Nintendo no estarán presentes en el E3 2023, lo que nos lleva a cuestionarnos para qué se hace entonces este evento.

E3, el evento de videojuegos más importante anunció que no va este 2023. ¿No va más? No se sabe. Después de que se anunciara su regreso oficial (en modo presencial), varias marcas como Xbox, Nintendo, Ubisoft cancelaron su participación a E3 2023. También se bajaron SEGA y Tencent.

Como lo reporta IGN, la Entertainment Software Association cancelaó de manera definitiva el evento. ReedPop, quien sería la compañía encargada de la organización de esta edición publicó un comunicado: “fue una decisión difícil por el esfuerzo de todos los involucrados”, señalaron agregando que “se disculpan por quienes esperaban el E3 2023″.

Un golpe de la pandemia

La pandemia obligó a E3 a migrar al mundo digital. En 2022 esto llegó a un declive donde tuvo que ser cancelado por primera vez en 27 años. Con esta cancelación ya son 2 años sin E3.

Con una fecha oficial para el próximo 13 y 16 de junio, E3 se iba a realizar en Centro de Convensiones de Los Ángeles. Solo el tiempo dirá sivolverá o no E3. Pero tenemos los lives de Xbox, Nintendo, PlayStation y parece que con eso tendremos que conformarnos.

Así era este magno evento. Adiós:

Tags

Lo Último


Te recomendamos