Entretenimiento

Dragon Ball Z: Este peligroso villano regresa bajo la ilustración de Toyotaro

Es uno de los grandes villanos de Dragon Ball Z que sufrió el poder de Gohan.

Piccolo solo tiene 3 años más que Gohan. Esto, debido a que los oriundos del planeta Namekusei crecen más rápido que otras razas. Foto: Toei

Dragon Ball Z sigue sosteniendo el trono de la mejor época que tiene la franquicia de Akira Toriyama. Las transformaciones de los guerreros y los villanos que aparecieron hicieron que la serie brillara con luz propia durante la década de los noventa.

PUBLICIDAD

Es tanto su alcance que hasta el día de hoy sigue acaparando la atención del fan service de la serie y lidera las reproducciones en CrunchyRoll, en los países en los que está disponible.

Uno de los villanos de Dragon Ball Z, que en ocasiones pasa desapercibido, ha regresado bajo la pluma ilustrativa de Toyotaro. El máximo diseñador de la obra de Akira Toriyama acostumbra a dibujar viejos personajes del sensei, en algo que acostumbra llamar “El Garabato del mes”.

Para este final de marzo ha elegido al responsable del caos en la Tierra durante el tercer arco de Dragon Ball Z, Garlic JR.

“Apareció por primera vez en la película ‘Dragon Ball Z’ lanzada en 1989, y luego apareció en el episodio original de anime de televisión ‘Makyosei Hen’. Es un demonio que heredó el testamento de su padre, Garlic, quien le guardaba rencor a Dios”, explicó el sitio oficial sobre el personaje.

Garlic JR atenta contra la tranquilidad de la Tierra al soltar una sustancia que convierte a todos los personajes en malvados. Gohan tiene que lidiar con esto y soporta una brutal batalla él sólo siendo un niño todavía.

El arco fue muy corto y sirvió de antesala a las historias en las que sale Trunks del futuro, Cell y los Androides.

Garlic JR
Garlic JR

Tags

Lo Último