Entretenimiento

Dragon Ball: Bra se convierte en la waifu más sensual del anime en este cautivador fan art

Quedarás con la boca abierta.

La hija menor de Vegeta y Bulma, Bra, tiene sus primeras participaciones importantes para Dragon Ball Super.

Bra, conocida anteriormente como Bura en Hispanoamérica, es la segunda hija de Bulma y Vegeta, hermana de Trunks, por lo tanto es mestiza entre Saiyan y humana terrícola. Es la protagonista de un cautivador fan art de Dragon Ball.

Dragon Ball es uno de los mangas más míticos de la historia, creado por Akira Toriyama, convirtiéndose en uno de los animes más aclamado del público con diferentes historias como Dragon Ball GT, siempre discutida por el fandom que se enfrenta por aceptar si es canon o no.

GT es un anime creado por el estudio de animación japonesa Toei Animation. Es una secuela derivada de Dragon Ball Z cuyo material es producido solamente por Toei y es la más corta de todas, con solo 64 episodios. En este arco, vimos la versión adolescente de Bra.

Si bien es un personaje secundario en el manga original y de menor importancia, con muy pocos diálogos, en el anime se mostró con más protagonismo y se desarrolló como personaje secundario en Dragon Ball GT.

Bra se convierte en la waifu más sensual de Dragon Ball

De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de E Games News, el artista @NovaSayajinGoku compartió en Twitter un impresionante fan art en el que aparece Bra en una versión más adulta y presumiento atributos físicos.

Como podemos observar, el fan art imagina a Bra llevando su sensual traje rojo. Se encuentra entre otros guerreros de la serie en lo que parece ser el templo de Kami-sama en la cima de la Torre del maestro Karin.

También podemos ver a su padre Vegeta y a su hermano Trunks. Parece que se encuentran esperando su turno para entrar en la habitación del tiempo. Bra parece aburrida y molesta por la espera, lo suponemos porque heredó el carácter de su papá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos