Entretenimiento

Dragon Ball: Androide 18 presume de todo su poder en este cosplay de infarto

Impresionante.

Androide 18
Androide 18 Dragon Ball

Androide 18 es una de las waifus más admiradas de Dragon Ball. Comenzó como guerrera para destruir a Goku, pero terminó siendo la esposa de Krilin y madre de Marron. Ahora la podremos ver en un cosplay de infarto.

PUBLICIDAD

La encarna en esta oportunidad la modelo polaca Kamila, también conocida como Andrasta. En su Patreon cuenta que empezó en 2015 con maquillaje y cosplays, llegando a la calidad que hoy demuestra.

“Me encanta crear y luego mejorar las cosas”, explica Andrasta. “Es una oportunidad para expresarme. Además, he aprendido todas las habilidades por mi cuenta y todavía estoy desarrollándolas”.

Andrasta como Androide 18
Andrasta como Androide 18 Cosplay de Dragon Ball

“¡Estoy creando todo yo mismo, desde hacer cosplays, accesorios, pelucas estilizadas, maquillaje, hasta tomar sesiones de fotos, editar fotos y administrar mis redes sociales! Toma mucho tiempo, ¡pero realmente me encanta!”.

Más imágenes de Andrasta haciendo el cosplay de Androide 18, tributo a Dragon Ball

En su cuenta de Instagram, Andrasta nos muestra cómo asume el personaje de Androide 18, con su característico cabello rubio, su chaleco de jean y mangas de rayas, además de la imponente actitud, poderosa.

La publicación inicial recibió 23.4 mil Me Gusta, además de 220 comentarios. Su cuenta de Instagram tiene 341 mil seguidores, una auténtica barbaridad.

Androide 18
Androide 18 Dragon Ball

Surgida por primera vez en el capítulo 349 del volumen 29 del manga y en el episodio 133 de Dragon Ball, la historia de la Androide número 18 es conocida por los fanáticos de la serie. Llegó a la Tierra creada por el Dr. Gero con el fin de destruir a Goku, pero finalmente se une a los Guerreros Z.

Androide 18 se convierte, luego de diversas peripecias, en esposa del querido Krilin y madre de la impulsiva Marron.

¿Es Androide 18 una de tus personajes favoritas de Dragon Ball? Te dejamos más imágenes de Andrasta disfrazada de la poderosa guerrera.

Tags

Lo Último