Entretenimiento

Demon Slayer: Streamer chilena hace el cosplay más tierno de Nezuko Kamado

Lista para un live-action.

Nezuko Kamado

Kimetsu no Yaiba, también conocido como Demon Slayer y transmitido en Netflix, es uno de los animes más aclamados en la actualidad, con una trama que cautivó a los seguidores del manga y que incluyó en su argumento a Nezuko, protagonista de un tierno cosplay realizado por una streamer chilena.

Demon Slayer se centra en un joven llamado Tanjiro Kamado, un joven inteligente y de buen corazón que vive con su familia en las montañas, el cual se ha convertido en la única fuente de ingresos de su familia tras el fallecimiento de su padre, haciendo viajes al pueblo cercano para vender carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando regresa a casa y descubre que toda su familia había sido asesinada por un poderoso demonio llamado Muzan Kibutsuji, siendo únicamente su hermana menor la única sobreviviente de aquel incidente.

Mientras trata de llevar a Nezuko al pueblo cercano para pedir ayuda, inesperadamente su hermana se despierta en pleno trayecto y se transforma en una demonio y trata de atacar a Tanjiro, pero a pesar de su condición Nezuko aún guarda signos de emociones y pensamiento humanos y trata en todo lo posible por no matar a su hermano.

El tierno cosplay de Nezuko

De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de Geekmi News, la streamer chilena Red Star, mejor conocida en las redes sociales como anthares_redstar y con miles de seguidores en Instagram, realizó este tierno cosplay de Nezuko.

¿Quienes irán a ver la peli de Kimetsu no Yaiba al cine? Pues yo no sé cuando iré, pero quería aprovechar esta instancia de compartir algunas fotitos de mi cosplay, además de aquella instancia en que Nezuko apareció en tremendo cumbión”, escribió la cosplayer, quien agrega un video de una cumbia, modelando como Nezuko.

Como podemos observar, la streamer logra igualar el traje original color rosa de Nezuko, un clásico kimono. Además, lleva en su boca el bambú que utiliza el personaje para no morder a nadie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos