Entretenimiento

Auronplay vaticina el futuro de Twitch: “Será como una televisión 2.0. pero mejor”

El español más seguido de Twitch, explicó que los streamers desaparecerán tal y cómo los conocemos hoy en día.

Twitch ha ganado gran popularidad. Y cada año es más. Esta plataforma de streaming ha cambiado por completo la forma de consumir contenidos para una inmensa mayoría de la población. ¿Podría reemplazar a la televisión convencional? Algunos creen que sí.

De este tema ha hablado Auronplay, el español más seguido de Twitch, al explicar que los streamers desaparecerán tal y cómo los conocemos hoy en día y que el futuro de Twitch está lejos de ser lo que es ahora: “será como una televisión 2.0. pero mejor”.

Publicidad

Protagonistas de Twitch

Así como AuronPlay es uno de los streamers de Twitch más potentes de España, también lo es Ibai Llanos. El segundo ha manifestado últimamente, y en varias ocasiones, la posibilidad de retirarse.

Para Auronplay, es comprensible la posible retirada de Ibai Llanos como creador de contenido para Twitch (“o puede que lo haga de otra manera”). Es más, él también ha pasado por esa etapa, por lo que señaló que le entiende a la perfección. ¿Un adiós permanente? No.

La apuesta de Auronplay es que “cambie el formato”. Porque transmitir por tantas horas seguidas puede ser agotador. Según el creador de contenido, la transformación a un formato más programático como la TV es inevitable.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último