Entretenimiento

Super Mario Bros.: Antiguo manga de Mario 64 revela el perturbador origen de los hongos con vidas extras del videojuego

Super Mario 64 es uno de los mejores videojuegos de la historia, que marcó una época y los corazones de los jugadores de Nintendo 64.

Super Mario 64 es uno de los mejores videojuegos de la historia, que marcó una época y los corazones de los jugadores de Nintendo 64. Pero también tuvo una adaptación al manga que revela el perturbador origen de los hongos con vidas extras del videojuego.

Como recuerda un reporte publicado en el sitio web de 3D Juegos Lat, era un alivio encontrarse los hongos verdes en el juego para recibir una vida extra y seguir reintentando los niveles más difíciles del título.

Publicidad

Ahora, un internauta se preguntó de dónde surgen los útiles champiñones y ha acudido al material del manga para obtener la respuesta, pero es sumamente perturbadora.

Un cementerio de Marios

La cuenta de Twitter @MarioBrothBlog, con más de 212 mil seguidores en la red social y que se identifica como un perfil que comparte “contenido oscuro de Mario”, reveló una imagen del manga de Mario 64 que ha confirmado que los hongos verdes de Super Mario crecen de los cadáveres de los Marios muertos.

La ilustración del manga de 1996, de acuerdo con el informe, parece ilustrar el ciclo de la vida y la muerte.

Un manga de Super Mario 64 de 1996 sugiere que los hongos 1-Up crecen de los cuerpos de los Marios muertos, perpetuando el ciclo de vida y muerte”, escribió el tuitero, adjuntando la perturbadora imagen.

Esta cuenta añade que estos mangas del fontanero “están llenos de bromas y teorías excéntricas, así que esto debe tomarse más como un experimento mental interesante que como algo que en realidad sería respaldado por Nintendo”.

Otra de las teorías alocadas lanzadas en el manga sugería que Mario recupera su oxígeno de las monedas al nadar en Super Mario 64, rompiéndolas y obteniendo así el aire que hay en su interior, algo relacionado con la avaricia, pero es una broma simplemente.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último