Entretenimiento

Dragon Ball Super humilla nuevamente a Krillin con su más reciente derrota en el manga

El capítulo 91 del manga de Dragon Ball Super nos trae de regreso a personajes muy queridos, como Krillin, pero nuevamente es una burla para todos.

El capítulo 91 del manga de Dragon Ball Super nos trae de regreso a personajes muy queridos, como Krillin, pero nuevamente es una burla para todos.

La comunidad de fans de Dragon Ball Super se encuentra de fiesta con el estreno del capítulo 91 del manga, que da continuidad al arco actual, el cuál está obligado a darnos muchas respuestas. Pero que de paso nos ha regalado algunas sorpresas inesperadas, como ver que Krillin ha sido nuevamente ridiculizado.

Como ya les habíamos explicado antes, la aventura actual de la publicación, que se titula Super Hero, busca llenar todos los huecos argumentales y de tiempo que dejó la última película de la franquicia, que se sitúa mucho tiempo adelante con relación a lo último que habíamos visto en el canon del anime.

Es así como todo arrancó en un tono cómico y casual que funciona como tributo a la vieja era dorada de la saga, con Goten y Trunks convertidos en los máximos paladines de la justicia en el planeta mientras Gokú y Vegeta entrenan para su enfrentamiento contra Black Freezer.

La publicación del más reciente episodio ya hizo avanzar la trama y ahora descubrimos también qué fue lo que pasó con Gohan adulto en todo este periodo de relativa paz para el planeta antes del resurgimiento de La Patrulla Roja.

Pero el cuento de paso nos ha venido a compartir qué sucedió con este personaje querido por todos pero que se ha vuelto un chiste recurrente.

Krillin es objeto de burla nuevamente en Dragon Ball Super

El personaje de Krillin nos ha acompañado en la franquicia desde sus inicios, pero lo cierto es que a lo largo de esta historia, ha sido derrotado y asesinado tres veces (más ocasiones si se toman en consideración las historias que no son canon).

De modo que hoy por hoy podríamos asegurar que el enano es objeto de mayor cantidad de burlas, memes y chistes que Yamcha, quien poco a poco ha recuperado la simpatía y favor de la audiencia. Ahora en el episodio 91 del manga volvió a suceder otro momento de humillación.

Akira Toriyama y Toyotaro nos presentan una serie de viñeta en el capítulo donde sucede una persecución del este muchacho que ahora es policía, tratando de capturar a Magenta y al doctor Hedo. El resultado de ese duelo como podemos ver no es muy halagador:

El capítulo 91 del manga de Dragon Ball Super nos trae de regreso a personajes muy queridos, como Krillin, pero nuevamente es una burla para todos.

Literalmente Krillin fue vencido por una avispa cyborg, lo que deja en muy mal lugar al personaje que ahora se muestra no sólo como alguien débil, sino como un chiste cobarde.

Ya que si unimos esta viñeta con los hechos de la película Dragon Ball Super: Super Hero, entonces concluimos que Krillin nunca advirtió a sus amigos sobre esta situación y el regreso de La Patrulla Roja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos