Entretenimiento

Chainsaw Man: Modelo ucraniana se convierte en Himeno en este espectacular cosplay

Aún lloramos por Himeno.

Himeno
Himeno

Chainsaw Man, con las aventuras de Denji, ha sabido ganarse su popularidad en el mundo del manga y del anime, gracias a la obra japonesa escrita e ilustrada por Tatsuki Fujimoto, no solo por su protagonista sino también por otros personajes como Himeno.

PUBLICIDAD

Para los que no lo sepan, Chainsaw Man, que en español significa Hombre Motosierra, es un manga lanzado el 3 de diciembre de 2018 y que fue adaptado al anime por el estudio MAPPA, estrenándose el 11 de octubre de 2022.

Este shonen goza de una excelente narrativa, escenas violentas y humor negro, pero estas características también han sido combinadas con momentos tristes, como la muerte de Himeno.

Ella era una Cazadora de Demonios de Seguridad Pública, trabajando bajo el escuadrón especial de Makima. Era la pareja de trabajo de Aki Hayakawa y era fácil de reconocer por su pelo corto, liso y oscuro, el parche en su ojo derecho y siempre estaba vestida con traje y corbata.

El homenaje a Himeno de una cosplayer ucraniana

De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de E Games News, la cosplayer ucraniana Sai, mejor conocida en las redes sociales como saiwestwood y con más de 146 mil seguidores en la Instagram, encarnó a Himeno a la perfección.

Para mí, el episodio de Himeno es muy trágico. Me sentí muy mal por Aki también. Perdió a una increíble compañera de equipo y a una amiga cercana...”, escribió en la descripción de la publicación la creadora de contenidos, haciendo referencia a la muerte de Himeno.

Como podemos observar, la modelo recreó a la perfección el atuendo de Himeno, con traje y corbata. También lleva el mismo look de cabello y el parche en uno de sus ojos que distingue a este personaje del anime Chainsaw Man.

Tags

Lo Último