Entretenimiento

Bulma se convierte en una ardiente princesa saiyajin en este fan art de Dragon Ball

Bulma es toda una modelo en este fan art.

Bulma

A diferencia de otros grandes protagonistas de Dragon Ball, Bulma es terrícola. Sin embargo, eso no le impidió convertirse en el personaje femenino principal del manga - anime creado por Akira Toriyama e inspirar a miles de artistas fanáticos a que realizaran impresionantes fan arts de hija del Dr. Brief.

Rica por la compañía de su familia, Capsule Corp, la doctora Bulma es una genio científico que es admirada por su inteligencia y por representar a las mujeres en el anime. Es una gran amiga de Goku, con quien inicia la búsqueda de las Esferas del Dragón y por lo que es conocida como la protagonista femenina.

Junto al Guerrero Saiyajin, Bulma es el personaje de mayor duración en toda la serie. Además, es la madre de Trunks, uno de los luchadores de Dragon Ball más aclamados por los fans y quien llegó al mundo gracias a la relación de la científica con Vegeta.

Bulma ha robado corazones desde el primer capítulo de Dragon Ball y tuvo un papel destacado hasta el último episodio del manga, Dragon Ball Super y hasta en el final de Dragon Bal GT. Un ilustrador la ha imaginado como una ardiente modelo y, si no te lo robó antes, su corazón le pertenecerá cuando veas este fan art.

El ardiente fan art de Bulma

De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de Senpai, los artistas Dindakai y Salvamakoto se han unido para materializar este ardiente fan art.

¡Ahora puedes lucir tu propia cola Saiyan, traída a ti solo por Capsule Corp!”, escribió Dindakai en la publicación, que parece tratarse de una imagen promocional para la cola de saiyajin como un accesorio y con una increíble modelo.

Como podemos observar, Bulma luce sumamente voluptuosa, presumiento su pecho y sus piernas y lleva parte de la armadura de saiyajin de su esposo Vegeta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos