Entretenimiento

Resident Evil 4: Así luce Ashley Graham en este cosplay realizado por una hermosa modelo irlandesa de Only Fans

La protegida de Leon S. Kennedy luce espectacular en este cosplay.

Ashley Graham
Ashley Graham

Desde hace apenas unos días se encuentra en línea y disponible el remake de Resident Evil 4. Las primeras impresiones de los expertos indican que es digno y le hace justicia a sus predecesores Resident Evil 2 y 3. Leon S. Kennedy protege de nuevo a Ashley Graham y las gráficas exteriorizan perfectamente cada escenario del icónico videojuego.

PUBLICIDAD

Resident Evil 4 Remake sigue siendo fiel al original, pero hay algunas partes que se reinventaron y cambiaron en gran medida, dicen los insiders que ya tuvieron acceso al desarrollo.

Hay algunas cosas muy reimaginadas y otras cosas viejas fueron reemplazadas por nuevas, pero es menos cortante que realizar toda una nueva dirección, dijeron los expertos. Es básicamente la prueba de lo que se decía antes de su lanzamiento: “Capcom está retomando el marketing, así que hay que dejarlo en sus manos”.

El cosplay de Ashley Graham

Mientras los expertos analizan cada detalle del videojuego, el resto del fan service realiza un homenaje a la reconocida saga. Tal es el caso de la hermosa cosplayer PeachMilky.

Nacida en Irlanda del Norte, pero actualmente viviendo en Japón, la bella modelo hizo una brutal interpretación de Ashley Graham. El rostro de esta influencer de redes sociales, que en realidad de llama Sophie, es prácticamente idéntico al del personaje del videojuego.

Sus más de 256 mil seguidores quedaron cautivados con la interpretación, ya que hasta subió un video recreando una escena del videojuego.

El contenido de esta modelo es netamente artístico: No hace fotos o videos eróticos.

Resident Evil

Lanzado en 1996 para la PlayStation, Resident Evil narró la historia de Chris Redfield y Jill Valentine, miembros de una fuerza élite que investiga a las afueras de Raccoon City la desaparición de sus compañeros.

Quedarían atrapados en una mansión con zombies y otros monstruos, a los que tendrían que matar para sobrevivir.

Resident Evil 4, conocido en Japón como Biohazard 4, apareció en 2005. En el videojuego, Leon S. Kennedy es reclutado por el Servicio Secreto de Estados Unidos para rescatar a Ashley Graham, hija del presidente, que se encuentra secuestrada en España por una organización criminal.

Llegaron a venderse 2.3 millones de unidades, 400 mil menos que el Resident Evil original. El videojuego puede disfrutarse en varias plataformas.

De acuerdo con lo que reseña Código Espagueti, Resident Evil 4 remake está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series S|X y PC vía Steam.

Tags

Lo Último