Entretenimiento

Recuperación de Jeremy Renner va por buen camino

El reconocido Jeremy Renner tuvo un accidente hace poco tiempo.

El actor Jeremy Renner se recupera satisfactoriamente.
El actor Jeremy Renner se recupera satisfactoriamente. Foto: referencial.

Casi tres meses luego de resultar herido gravemente, tras un accidente con una maquina quita nieve, la recuperación del reconocido actor Jeremy Renner va por buen camino. Sin duda, hacia el éxito. Así lo dejó al descubierto después la publicación de un video.

PUBLICIDAD

El clip, donde aparece el en una caminadora, lo subtituló de la siguiente manera: “Ahora tengo que encontrar OTRAS cosas para ocupar mi tiempo para que mi cuerpo pueda recuperarse de mi voluntad. #recuperación #Intencionada #Inconciente”.

La información fue divulgada a través de la red social Twitter. Debido a la situación complicada, innumerables personas brindaron a la celebridad palabras de aliento.

Recomendados

Palabras a Jeremy Renner

Una de las personas dijo con énfasis: “¡Hermano! ¡Eso es un progreso serio en 3 meses! Muy impresionados!”.

“¡Nosotros, como fanáticos, estamos orgullosos de ti y lo lejos que llegaste! ¡Tu fuerza, determinación y mentalidad son una inspiración para nosotros!, expresó otra persona que respalda al famoso.

¿Qué le pasó?

La celebridad Jeremy Renner, quien cuenta con 52 años, ha estado afectado desde el incidente en un quitanieves, que dejó en jaque su salud. Esto, específicamente, por colaborar con un integrante de la familia el día de Año Nuevo, dado que este necesitaba liberar su vehículo y no podía solo.

En actualizaciones anteriores, fue fotografiado acostado en una cama de hospital y dijo que se había roto más de 30 huesos. También, sufrió un traumatismo torácico contundente y se sometió a una cirugía un par de días después”, escribió el portal NPR.

Por interpretar a Hawkeye en las series y filmes de Marvel’s Avengers, es sumamente conocido a nivel nacional e internacinal. Igualmente, gracias a sus papeles en The Town y The Hurt Locker, ha sido nominado a dos premios Oscar, la gala más esperada por todas las celebridades de la pantalla grande.

Tags

Lo Último