Entretenimiento

Animé basado en una obra de Akira Toriyama tiene fecha de estreno en las salas de cine

¿Por qué esto había pasado desapercibido?

Siempre que aparece el nombre de Akira Toriyama inmediatamente se relaciona a Dragon Ball; es su máxima obra, la que le paga las cuentas y lo llevó a ser una leyenda en el mundo del manga.

Sin embargo, una historia de su autoría está por estrenarse en las salas de cine. Y aunque muchos se puedan sorprender no tiene nada que ver con Goku, Gohan, Piccolo, Vegeta o cualquiera de los Guerreros Z.

Una película basada en un manga de Akira Toriyama, llamado Sand Land, se estrenará en las pantallas grandes de Japón, este próximo 18 de agosto, según reseña Sensa Cine. Este es un manga que sensei hizo después de finalizar Dragon Ball Z.

Cómo bien recordarán, a finales de los años noventa Akira Toriyama decidió darse un descanso de los Guerreros Z, debido a que le ocupaban mucho tiempo y le generaban mucha presión debido a la magnitud de su fama.

En ese descanso hizo Sand Land, que tiene ciertas similitudes con los personajes de Dragon Ball, pero no es más que estilo de Toriyama, debido que las historias no tienen nada que ver.

La sinopsis del manga explica los eventos de esta serie que se estrenó en un manga corto. “En un mundo desértico donde tanto humanos como demonios sufren de una gran escasez de agua, Beelzebub, el príncipe de los demonios, y Lao, el comisario de una pequeña aldea, forman equipo y emprenden una aventura para encontrar el manantial fantasma, que se encuentra en algún lugar del desierto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos