Entretenimiento

Pokémon Horizons: Se filtra la sinopsis oficial del primer episodio del esperado anime

Sin Ash, pero con Liko y Roy.

Pokémon Horizons

El anime de Pokémon se ha despedido oficialmente de Ash Ketchum después de más de 25 largos años de aventuras animadas y se ha revelado la primera sinopsis del episodio de estreno del nuevo programa de la franquicia sin Ash: Pokémon Horizons: The Series.

De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de Comic Book, el anime está abriendo nuevos caminos, ya que dará inicio a su primera serie de anime completa sin el legendario entrenador en el centro de todo y seguirá a un nuevo dúo de jóvenes que comienzan sus respectivos viajes desde el principio, Liko y Roy.

Han comenzado a aparecer detalles sobre lo que podemos ver de esta dupla de entrenadores en esta primera entrada nueva en la próxima era del anime de Pokémon y esto también incluye la primera sinopsis del episodio de estreno de Pokémon Horizons.

La sinopsis del episodio estreno de Pokémon Horizons

Se espera que Pokémon Horizons se lance en Japón el 14 de abril. Mientras tanto, la sinopsis se ha filtrado en Internet y las redes sociales, compartida en Twitter por el usuario @AnipokeFandom.

Liko, una niña de la región de Paldea, se inscribió en la Academia Sekiei, un internado - escuela en la región de Kanto. Liko está encantada de recibir su primer Pokémon, Sprigatito, pero no la escucha en absoluto. Mientras Liko lucha por profundizar su vínculo con Sprigatito, por otro lado, aparecen personas sospechosas que buscan ¡¿El colgante misterioso de Liko?!”.

Sobre la serie en líneas generales, The Pokémon Company ha explicado que tendremos una versión de Pikachu: “En Pokémon Horizons: The Series, los protagonistas Liko, cuyo compañero Pokémon es Sprigatito, y Roy, se encontrarán con muchos personajes durante su viaje, incluido un grupo liderado por Friede y el Capitán Pikachu llamado Rising Volt Tacklers”.

Pokémon

Viajando por el mundo Pokémon en una aeronave, los Rising Volt Tacklers incluyen a Orla, que disfruta del trabajo mecánico y eléctrico y está acompañada por su compañero Pokémon, Metagross”, agrega.

Otros personajes nuevos que veremos en Pokémon Horizons serán Murdock, que es hábil en la cocina, y su compañero Pokémon, Rockruff; Mollie, que se especializa en tratamientos curativos, y su compañero Pokémon, Chansey; y Ludlow.

Tags

Lo Último


Te recomendamos